Deportes

Renovado el acuerdo con La Caixa

El Recreativo de Huelva y Caixabank renovaron en el día de ayer el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. El banco catalán continuará siendo patrocinador oficial del Decano, al que aportará una compensación económica a cambio de patrocinio publicitario.

El presidente del club albiazul, Pablo Comas, y el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, fueron los encargados de oficializar el acuerdo. Comas quiso asegurar que "es un día importante porque renovamos nuestra vinculación con La Caixa una vez más" y continuó desvelando que "en este caso se apoya nuestra obra social y en especial a la cantera, por lo que estamos encantados". Rafael Herrador, por su parte, quiso hacer hincapié en que "este acuerdo nos acerca a la afición del Recre, a las familias y al deporte en general, por eso estamos muy contentos".

También aseguró el dirigente de la entidad financiera que "volveremos a realizar iniciativas sociales como la que llevamos la pasada temporada junto al Banco de Alimentos y que sirvió para recoger 20.000 kilos de alimentos que fueron a parar a familias con necesidades, desfavorecidas y con un riesgo de exclusión social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios