Deportes

El Villa de Almonte, el 21, 22 y 23 de noviembre

El Parque Nacional de Doñana será escenario el 21, 22 y 23 de noviembre de la IV Copa de Andalucía de Bajo Vuelo en Doñana Villa de Almonte, organizada por el Club Deportivo de Cazadores Los Labraos, colaborando la Federación Andaluza de Caza y el ayuntamiento almonteño.

En esta cita cetrera se podrán apreciar las evoluciones de los mejores azores y harris de España, un espectáculo de vuelos de rapaces con lances 'a pelo' sobre liebres.

El evento comienza el viernes 21 a las 18:00 con una misa cetrera en la ermita de la virgen del Rocío, continuando con la inauguración a cargo del alcalde almonteño José Antonio Domínguez, y siguiendo los actos con la conferencia 'La Cetrería Medieval en Doñana' a cargo de Domingo Muñoz Bort, historiador y jefe de los archivos del Consistorio local.

El sábado la actividad se inicia a las 9:00 en el campo de vuelo, y por la tarde se podrán presenciar vídeos de la anterior edición. El domingo la competición arrancará a las 9:00, desarrollándose las finales de liebre y faisán, acabando con una comida de hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios