Deportes

Prueba de gran nivel el domingo 2 en Moguer

  • El II Rally Coto de Montemayor se disputará en un exigente circuito de 4,5 kilómetros de recorrido

Moguer centrará el domingo 2 de noviembre a partir de las 10:00 toda la atención de los seguidores de la modalidad de BTT rally en Andalucía con la disputa del II Rally Coto de Montemayor.

Esta importante cita es la penúltima prueba del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial Diputación de Huelva, estando abierta a las categorías comprendidas entre escuelas y máster 60, tanto masculinas como femeninas. El CDC Platero, organizador de la prueba, ha diseñado un completo y exigente circuito de 4,5 kilómetros con el característico monte bajo de pinares de la zona como telón de fondo. Los cambios de ritmo y la presencia de numerosas zonas técnicas convertirán al recorrido situado en la Ermita de Montemayor en un auténtico reto.

En cuanto a las inscripciones, únicamente se podrán llevar a cabo de manera presencial el mismo día de la prueba. Será a partir de las 8:30 en la zona de la Ermita de Montemayor de Moguer. Las categorías de escuelas (desde principiantes hasta infantiles) podrán hacerlo de manera gratuita, mientras que el precio desde la categoría cadete a máster 60 será de 3 euros para los federados y de 13 para los que soliciten licencia por un día. El límite de participantes ha sido fijado en 250 por la organización del rally. Tras la prueba, el CDC Platero premiará a los cinco primeros clasificados de cada categoría, así como ofrecerá un obsequio al primer local de cada categoría.

Por tanto, restará una prueba para dar por finalizado el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad. Será, en ambos casos, con la disputa del Rally Cabezo La Bella en la localidad onubense de Lepe, que pondrá el colofón el domingo 30 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios