Deportes

Pendientes de Rubén Castro

El jugador del Recreativo de Huelva Víctor Díaz manifestó en sala de prensa sobre el partido ante el Betis de este sábado que una de las claves es que "hay que tener mucho cuidado con Rubén Castro", aunque en su opinión la plantilla bética "es de las mejores". "Sería muy bonito ganar en un campo como el del Betis, sería la hostia, pero tenemos que afrontarlo como un partido más, un partido ilusionante", resaltó el canterano del Sevilla FC, que por ello quiere ganar también.

Al respecto detalló que este aspecto "puede ser un plus personal". Indicó que "nunca había jugado allí" y que por ello le gustaría "poder ganar al eterno rival desde chico".

En cuanto al desarrollo del encuentro el lateral explicó que en su opinión, debido a la situación convulsa del equipo verdiblanco "el tiempo juega a nuestro favor. Con el paso de los minutos puede ser mejor". Por su parte, el central Juan Antonio González 'Juanan', recordó que "este verano con ellos jugamos bastante bien", pero sobre todo resaltó que deben "seguir la línea que llevamos".

Hizo hincapié en que "el Betis te puede hacer daño en cualquier jugada", por lo que "tenemos que hacer nuestro trabajo y ya está. No tenemos que cambiar nada porque sea el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios