Deportes

Última oportunidad para los socios sin camisetas

  • El club permitirá que todos los que no pudieron recoger su regalo lo hagan mañana jueves

Todos los socios de la temporada pasada que en su día no pudieron recoger sus camisetas por uno u otro motivo tendrán la oportunidad de hacerlo mañana jueves. El club tiene previsto, según informó la propia entidad a través de su web, la apertura de un plazo excepcional de entrega para que todos los seguidores que en su momento no pudieron acudir en el plazo fijado tengan una última ocasión de hacerlo.

Como medida para incentivar la campaña de abonados de la pasada temporada el Recre decidió regalar una camiseta Adidas del equipo a cada abonado. La propuesta fue bien acogida por los aficionados y supuso un impulso en para la renovación y las nuevas altas. Sin embargo, la ejecución de la misma generó más complicaciones logísticas de las esperadas por la entidad. De este modo, su reparto se retrasó y abarcó toda la Liga, quedando al comienza de la actual un último remanente por entregar.

Aunque no estaba previsto abrir un plazo adicional, el Recreativo ofrecerá mañana jueves la posibilidad de recoger su camiseta a quienes no lo pudieron hacer. La medida busca compensar los retrasos y permitir al mayor número de abonados recoger sus camisetas, hasta agotar las existencias disponibles y el tallaje en stock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios