Deportes

Trabajada victoria

  • El Cortegana se exprime para doblegar al Ayamonte

Partido equilibrado entre Ayamonte y Cortegana que se decantó para el conjunto serrano gracias a su mejor entrada en el partido. Los dirigidos por José Joaquín Carvajal comenzaron muy entonados y más metidos en el partido que los de Pepe Vázquez y pronto encontraron la meta de Camacho cuando a los nueve minutos un centro desde la derecha de Tete lo empuja a la red José.

Quiso el Ayamonte reaccionar pronto, pero ni Dani Gómez ,en tiro desviado; ni un centro de Ismael, que se paseó por el área chica de la meta de José dieron lugar al empate. Al contrario tras una falta de Carlos Mora a Javi en el vértice derecho del área es aprovechada por Tete para ajustando el balón junto al palo derecho de Camacho aumentar la ventaja.

A partir de ahí un paso atrás del conjunto serrano viendo como reaccionaba su rival que tuvo el premio a su entrega a los 41 minutos cuando un nuevo balón robado por Marcos lo coge Ismael, cuyo centro lo remata Dani Gómez batiendo al meta José.

Tras el descanso fue el conjunto rojillo quién se volcó ante la meta rival. A los 54 minutos Ismael cabecea un centro de Dani Gómez, pero saca José con la pierna a córner. Seis minutos después Dani Gómez a la media vuelta lanza desviado.

Más clara fue la ocasión originada tras saque de falta de Abel que tienta con el pie Varelas y el balón da en el palo izquierdo de la meta serrana. Con el Ayamonte volcado tanto Saja y José tiraron a las manos de Camacho en dos contras. La última para el Ayamonte, que incluso hizo subir a su meta Camacho a rematar, fue en un saque de esquina que Juanfri cabeceó por encima del larguero.

Al final victoria de un Cortegana que con orden y equilibrio supo sacar partido al 0-2 que puso muy cuesta arriba el partido a un Ayamonte que gustó al aficionado local por su entrega e intento de al menos conseguir la igualada que finalmente no llegó.

Ayamonte: Camacho, Mora, Engonga, Varelas, Juanito (Kun, min. 86), Javi López, Abel, Marcos, Pablo (Yonita, min. 70), Dani Gómez e Ismael (Juanfri, min. 74). Cortegana: José, Alberto, Ernesto (Carlos Jesús, min. 79), Rubio, Javi, Ismael, Álvaro, Fali (Saja, min. 62), José (Alberto II, min. 86), Tete y Juanma (Samu, min. 56). Goles: 0-1 (9') José. 0-2 (22') Tete. 1-2 (41') Dani Gómez. Árbitro: Muñoz García. Buena actuación. Amonestó a Carlos Mora, Ismael y Marcos por el Ayamonte; y a Alberto,Tete y Álvaro por el Cortegana. Incidencias: Estadio Ciudad de Ayamonte ante 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el socio y ex directivo del Ayamonte Manuel Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios