Deportes

Luis Alberto da y Mateu Lahoz decide

El Málaga se estrenó con una victoria muy sufrida, gracias a un gol de Luis Alberto, aunque el colegiado Mateu Lahoz, en los seis minutos de ampliación, anuló un gol, en apariencia legal, al guardameta del Athletic Iraizoz.

Errores había pocos en ambos equipos, quizás menos en el Athletic, sobre todo en defensa, pero el central Gurpegui, no se entendió con Iraizoz, y el paraguayo Santa Cruz, robó el balón y el guardameta le arrolló por lo que Mateu Lahoz señaló penalti.

El delantero Luis Alberto fue el encargado de lanzar, pero Iraizoz le adivinó la intención, aunque el rechace le llegó al propio jugador del Málaga, que solo tuvo que empujar el balón.

Duda estuvo a punto de romper el buen trabajo del Málaga con una expulsión absurda en el minuto 88, y a continuación otra de Antunes, por una entrada muy dura a un contrario. A los 90 se llegó con 1-0 y el Málaga con nueve jugadores, pero Matheu Lahoz anuló un gol a Iraizoz que pareció legal y no señaló un penalti de Kameni sobre Aduriz.

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Darder (Recio, 83'), Camacho, Juanmi (Samuel, 63'); Luis Alberto (Duda, 73') y Santa Cruz. Athletic: Iraizoz; Iraola, Laporte, Gurpegui (San José, 59'), Balenziaga; Susaeta (Guillermo, 81'), Iturraspe, Mikel Rico, Muniain; Beñat (Ibai, 46') y Aduriz. Goles:1-0 (35') Luis Alberto. Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Expulsón a Duda (88') y Antunes (90'). Amonestó a los locales Camacho, Samuel y Horta y a los visitantes Iraizoz, Gurpegui y Laporte. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 27.000 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios