Deportes

Víctor Muñoz no teme al debut en Huelva

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, tiene claro, a pesar de las diferentes circunstancias, el once con el que debutará esta temporada su equipo en la Liga Adelante frente al decano Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino.

"Me adapto a las circunstancias. Tengo el equipo decidido mentalmente y ya hemos hecho alguna práctica, pero no lo digo porque es dar ventaja al adversario", manifestó.

Uno de los condicionantes que tiene el técnico zaragozano para conformar la alineación es que todavía no disponen del tránsfer de Rubén González y Mario Álvarez por lo que viajarán veinte jugadores, aunque dejó claro que "no habrá demasiados cambios".

Víctor Muñoz insistió en que todavía están en unas "circunstancias especiales y para completar la plantilla nos faltan algunos jugadores que esperamos que lleguen".

Sobre el debut liguero ante el decano del fútbol español subrayó que "no voy a poner excusas" sobre todo lo que rodea al club y a la confección de la plantilla, a la vez que afirmó que la alineación será "la más coherente y competitiva posible" y en la que podrían entrar algunos jugadores juveniles.

A Huelva viajan "con la obligación de ganar y hacer el mejor partido posible. Solo he hablado con los jugadores del rival y llevamos dos días preparando el partido para salir el sábado a competir de la mejor manera posible".

"El Recreativo es un buen equipo de Segunda consolidado que tiene jugadores con mucha experiencia y ganar en su campo no va a ser sencillo", analizó.

Recordó que lo único que no le gustaría que se repitiera del buen partido que hicieron frente al Villarreal es "el resultado que es lo único que no me gustó".

"Ante el Villarreal dimos buenas sensaciones, ahora es un rival diferente y vamos a la realidad a jugar contra un equipo correoso que juega en su campo y nos tenemos que adaptar a ese escenario", dijo.

Aunque arrancan la temporada con el objetivo de formar un grupo competitivo, el zaragozano reconoció que para los rivales "por historia y tradición va a ser respetado y eso es un inconveniente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios