Deportes

La llegada de Marchena al Recre, más cerca

  • A pesar de las diferencias económicas, la voluntad del futbolista es fichar por el conjunto recreativista

El Recre y Marchena acercan posturas. Es el central que quiere Oltra y su criterio es compartido por la entidad. El sevillano es el número uno en la lista de refuerzos para el centro de la defensa. Las conversaciones siguen su curso y el punto de encuentro es viable, según fuentes de la entidad albiazul.

En el Nuevo Colombino barajan dos escenarios. Si finalmente las pretensiones económicas de Marchena se adaptan a las limitaciones que impone el control presupuestario de la LFP será el elegido. Es el deseado y por el que suspira Oltra. Además, es una apuesta segura. En cambio, si finalmente no se solventan las diferencias actuales, pese a que las posturas en las últimas horas están más próximas, la entidad se planteará contratar un central más joven que garantice un rendimiento a medio plazo, copando Menosse y Juanan la responsabilidad mayor al menos hasta que se abra el mercado invernal.

La lesión de Zamora trastocó la planificación deportiva recreativista. La intención del club hasta el pasado lunes en que conoció el alcance de su percance era fichar a un delantero. Los recursos actuales permiten afrontar el fichaje del central, mientras que el atacante queda en un segundo plano y a expensas de un incremento en los ingresos, especialmente en la partido de los abonados.

El Recre, como el resto de los clubes, están sujetos a estrictas medidas de control de gasto. No puede superar el techo que le impone la LFP sin arriesgarse a vivir episodios como los del Murcia. De ahí que en el Nuevo Colombino tengan muy clara la línea que no quieren cruzar.

Para poder afrontar la contratación del delantero que cierre la plantilla en la última semana de agosto el club espera una mayor respuesta de la afición en la campaña de abonados, aseguraron fuentes albiazules. Con los números actuales la entidad, según esas mismas fuentes, no puede asumir un incremento mayor en el gasto de su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios