Deportes

Salvi y Ricky Pérez, dos 'maestros' de lujo hoy en Moguer

El I Aula de Baloncesto Ciudad de Moguer, organizada por el PMD Moguer y el CB Ciudad de Moguer en colaboración con FAB Huelva, vive hoy su tercera jornada en el pabellón Platero de Moguer, según recoge www.fabhuelva.org.

Se llevarán a cabo dos ponencias a cargo de Salvi Quintero, entrenador superior con una dilatada carrera y actualmente desarrollando su labor en el PMD Moguer y el CB Ciudad de Moguer; y Ricky Pérez, también entrenador superior, seleccionador provincial infantil masculino de Huelva, coordinador y entrenador en el CB Lepe Alius y jugador del Por Huelva en Liga EBA.

La jornada comenzará a las 17:30 con una charla teórico-práctica a cargo de Salvi Quintero, sobre Actividades para el entrenamiento de la organización espacial en el baloncesto.

Posteriormente, a las 19:00, Ricky Pérez hablará sobre la Planificación de la selección de Huelva infantil masculina, subcampeona de Andalucía.

Tras el éxito de las dos primeras charlas del Aula de Baloncesto Ciudad de Moguer a cargo de Pedro Sáenz, Celes Vizcaíno y Agustín Medina, los organizadores esperan de nuevo una gran respuesta a esta iniciativa encaminada a adquirir nuevos conocimientos, debatir y compartir experiencias con compañeros de otros equipos y clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios