Deportes

Dani Cifu, entre algodones

Daniel Cifuentes, Cifu, es seria duda para el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Alavés. El lateral abandonó ayer antes de tiempo la sesión de trabajo que realizó el plantel recreativista debido a un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Cifu ya se perdió el encuentro de la semana pasada en Riazor y ahora todo dependerá de cómo evolucione de su lesión para saber si puede ser incluido en la convocatoria de Sergi Barjuan para el partido del domingo ante el Alavés.

Para esta cita es baja segura el central Jorge Morcillo, quien fue expulsado durante el choque de la última jornada ante el Deportivo de La Coruña y ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Salvo sorpresa de última hora también está descartado Jonathan Valle. El talentoso futbolista cántabro está pasando un auténtico calvario esta temporada con las lesiones. Sólo ha podido participar en quince partidos (cuatro de ellos como titular), mientras que en la pasada campaña fue uno de los habituales en los esquemas de Sergi, jugando 37 partidos (30 de ellos saliendo en el once inicial).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios