Deportes

El San Juan no puede con el líder de la categoría

El Mazagón vence al San Juan y consolida su liderato en la clasificación de la Regional Preferente. Partido disputado con mucha fuerza por los pupilos de Manolo del Valle frente al líder de la categoría. Aunque el primer tanto de los foráneos llegó en el 20' de partido, hasta ese mismo instante no se asomaron a la meta defendida por Juanjo, y la jugada de ese tanto fue muy protestada por los jugadores y aficionados locales, al entrar Juanfri con la planta de la bota por delante y golpear al guardameta del San Juan.

Los dos equipos se conocían bastante, de hecho varios jugadores del Mazagón en anteriores campañas militaban en las filas del Club Deportivo San Juan.

Poco que destacar tras el gol de los pupilos de Jesús Ortiz. Hasta el descanso los locales notaron las importantes bajas por sanción y las lesiones.

Aunque en la segunda mitad comenzaron poniendo a trabajar y de lo lindo al meta Palomar obligándole a hacer una estirada tras un disparo de Prudencio, pero el meta la sacó desde dentro de los tres palos. Con un juego de control y poco vistoso desplegado por el equipo costero, los sanjuaneros intentaban empatar el encuentro, pero con muy poca fortuna de cara al gol.

Cuando más apretaba los sanjuaneros, los visitantes aprovecharon la contra para marcar el segundo tanto. Era el 79' de partido y todo parecía perdido para los locales, pero con una arranque de furia tan sólo dos minutos después recortaban distancias y encendían de nuevo el encuentro por mediación de Prudencio.

En el alargue del partido, un viejo conocido por la afición local terminó de rematar el choque cuando en el 93' Polo batía por bajo a Juanjo. Un resultado que dice muy poco del juego que desarrolló en San Juan el líder de la categoría.

San Juan: Juanjo,Tomás, Yeyo, Curro, Palanco, José Antonio, Pika(75' Ismael), Merino(84' Jairo),Morales y Prudencio. Mazagón: Palomar, Fernando, Oscar, Pulga, José Manuel, Javi, David Mel, Juanma, José Ángel (80' Helves), José Mier, Juanfri (69'Polo). Goles: 0-1 (20') Juanfri, 0-2 (79') Juanma 1-2 (81') Prudencio 1-3 (93') Polo. Árbitro: Toscano Muñiz. Amonestó al míster local Manolo del Valle y a los jugadores visitantes José Manuel, Fernando y José Mier. Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Regional Preferente con la asistencia de unas 180 personas al polideportivo Pepe San Andrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios