fútbol playa

El Andaluz, en Huelva el próximo fin de semana

  • La competición se desarrollará en los campos federativos de La Orden

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza el I Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará en Huelva el próximo fin de semana.

La competición se disputará en los campos de la Federación Onubense de Fútbol en La Orden, en jornada de mañana y tarde. El sábado, día 21, se disputarán los tres partidos de la fase de grupos. El domingo, día 22, las semifinales previstas para las 10:00 y 11:00, el partido por el tercer y cuarto puesto a las 12:00, y la final una hora después.

Los equipos participantes son el CD Híspalis de Sevilla; el Recreativo La Palma Posada Babilonia, de Cádiz; Playa Almería, de Almería; Náutica Mazagón, de Huelva; Recreativo de Huelva, de Huelva; Aluminios Sotelo Gaditana, de Cádiz; Salón del Deporte, de Huelva; y Playa Victoria, de Cádiz. La selección andaluza de fútbol playa es la actual campeona de España de la especialidad, habiendo ganado las dos últimas ediciones del Nacional.

Dado el nivel de los jugadores participantes se espera que el torneo sea un espectáculo, siendo clasificatorio para la final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará en La Coruña los días 28 y 29 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios