Deportes

El Recre apunta a Toño y el meta alicantino se deja querer

  • Aunque asegura que "no hay nada", sí deja claro que "escucharía lo que quieran decirme"

Toño, nombre propio. Ayer su nombre estaba en todas las webs onubenses como posible refuerzo del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Sería la tercera vez que el meta alicantino vistiera la camiseta albiazul. Y el cancerbero, ahora en el Racing, con el que tiene contrato una temporada más, no descarta nada.

"Que suene mi nombre para el jugar en el Recre es un orgullo y un honor" destacó el portero del Racing de Santander en declaraciones a Onda Cero. Toño está casado con una onubense y suele venir por la tierra con cierta frecuencia. De todos modos, el meta reconoció tener un recuerdo muy especial de sus diversas estancias en el Decano: "Mi paso por Huelva ha sido excepcionalmente maravilloso, tanto en los dos primeros años como cuando estuve aquí cedido. Estoy agradecido a la ciudad de Huelva y al Recreativo, que me ayudaron a crecer tanto profesional como personalmente", reconoció Toño.

Ahora vuelve a estar relacionado su nombre con el conjunto onubense, algo que consideró normal el meta alicantino ya que como dijo "en estas fechas surgen muchos rumores, y más teniendo en cuenta la situación del Racing" -descendido y con un futuro institucional complicado-, no teniendo reparos en decir que "no hay nada, que es solo un rumor, pero que desmiento. No hay nada en firme". Eso sí, con la apostilla antes mencionada, muy reveladora: "Siempre escucharé lo que quieran decirme".

Asimismo Toño continuó hablando del Recre actual, señalando que "el proyecto pinta bien", destacando que "es bueno que una empresa que tome las riendas de un club y tenga planes de futuro". Aunque con una advertencia, dado que su experiencia en el Racing ha sido mala: "Lo importante es que los dueños cumplan lo que firmen y que se vean proyectos interesantes, como crear una plantilla competitiva".

Si se confirmara su llegada al Recre, Toño volvería a coincidir en el plantel albiazul con jugadores como Manolo Martínez y Córcoles, los dos alicantinos y forjados en los escalafones inferiores del Hércules, club del que salieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios