fútbol base

Huelva, 5ª en el Andaluz de jóvenes promesas

  • En Villacarrillo (Jaén) destacó el aracenense Antonio Pablos, máximo goleador del torneo

Villacarrillo (Jaén) acogió un año más el Campeonato de Andalucía de jóvenes promesas por selecciones provinciales en categorías alevín y benjamín.

El equipo benjamín de Huelva estaba compuesto por Francisco Javier González, Adrián Muñiz, Miguel Mena y Ángel Luis Granado, de Nerva; Carlos Soria y Antonio Abades, de Aroche; Pragmacio Salgado y Antonio Toscano, de El Campillo, y Antonio Pablos, Ángela Orquín, Luis Durán y Alberto Carrión, de Aracena.

El campeonato comenzó en categoría benjamín quedando Huelva en octavo lugar, mientras en alevín obtuvo un meritorio quinto puesto. En el grupo de Huelva estaban también Málaga, finalmente la campeona, Almería y Cádiz. Tras las dos derrotas iniciales con Málaga y Almería, el equipo onubense no perdió más, ya que ganó a Cádiz, Jaén y Granada, consiguiendo así el quinto lugar.

El máximo goleador del torneo, pese a ser centrocampista, fue el aracenense Antonio Pablos (14 goles). Uno de los responsables de la selección provincial fue el entrenador de la escuela de fútbol base de Aracena y de la UD Aracena José Alonso Romero 'Cano'. Destacar la labor de José Manuel Nevado (seleccionador benjamín) y de Pablo Rodríguez (alevín).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios