Deportes

El Smurfit de La Palma no tuvo piedad del colista

villa del río: Daniel, Juan, David, Zamora y Palomares -cinco inicial-. Flores, Nieto, Cabezón, Camargo, Villarejo y Andrés. SMURFIT KAPPA: Dani, Lolo, Luis, Alberto y Carlos -cinco inicial-, José Ángel, Iván, Breka, Chico, José Antonio, Ismael y Chemi. Goles : 0-1(4') Alberto, 0-2(12') Carlos, 0-3(27') Iván, 0-4(36') Alberto, de penalti. Árbitros: Bernal Dieres y Cecilia Gallardo, amonestaron por parte local a Nieto, Cabezón, Juan, Villarejo y expulsaron con roja directa a Zamora y David; amonestaron al visitante José Ángel. Incidencias: Floja entrada en el pabellón Matías Prats de Villa del Río.

El Smurfit Kappa sumó una clara victoria ante el nuevo colista y vuelve a lo más alto de la tabla, empatado con Los Colonos, que empató en Villalba del Alcor.

El Smurfit disipó todas las dudas dejadas la semana pasada con el tropiezo en casa frente al colista Círculo, y realizó un partido muy serio y concentrado los 40 minutos.

El conjunto de La Palma salió apretando al hombre con balón, aunque en los primeros minutos le costó y pasó algunos apuros. El guión cambió cuando Alberto, en jugada personal, adelantaba a los condales (0-1, m. 4). El gol dio algo de tranquilidad a los visitantes, mostrándose muy serios y con mucha intensidad en defensa.

Los de Villa del Río movían bien la bola pero no llegaban a la finalización. Los cordobeses subieron líneas en busca del empate, obligando a los condales a sacar en largo buscando la velocidad de Carlos y Alberto. Una de las veces que el Smurfit salió con el balón jugado se plantó en el área rival llevando Carlos el 0-2 a pase de Alberto, llegándose así al descanso.

En la segunda mitad los locales presionaron en tres cuartos de pista y los condales alternaban el saque en largo de Dani con la salida de la presión desde atrás. En uno de esos saques en largo Alberto baja el balón y cede en el segundo palo a Iván para que éste anote el 0-3.

Los locales apretaron un poco más pero los pupilos de José Vidal seguían magistrales en defensa, casi sin conceder ocasiones y las que llegaban eran perfectamente desbaratadas por Dani. El Smurfit Kappa tuvo dos minutos de superioridad por la expulsión de Zamora, pero no supo aprovecharla. Pero no fallaría de nuevo Alberto al transformar un penalti que le hacen a él mismo, 0-4.

En los últimos minutos los locales sacaron portero jugador, pero el Smurfit no pasó apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios