Deportes

Colegiado de Mérida para el San Roque-Ceuta

  • Árbitros de Sevilla impartirán justicia en los partidos del Ayamonte y del Recreativo B

El emeritense Francisco Lorenzo Martínez Lemus, árbitro que ascendió a Segunda B tras las pruebas que realizó en julio del año pasado, será el encargado de dirigir el partido de dicha categoría, de la 24ª jornada del grupo IV, que el San Roque de Lepe jugará contra el Ceuta bajo los gritos de aliento de los seguidores leperos.

Tanto Ayamonte como Recreativo de Huelva B afrontarán los compromisos de la 25ª jornada del grupo X de Tercera División fuera de casa y a las órdenes de colegiados de Sevilla. El conjunto ayamontino viajará hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse al Racing Club Portuense, en un choque que pitará Luis Mario Milla Alvéndiz; mientras el filial recreativista visitará al Cádiz B para encarar un partido que contará con la dirección arbitral de Juan Carlos Risueño Romero.

El colectivo arbitral onubense tendrá representación en la jornada del fin de semana que viene, ya que Francisco de la Calzada Morales ha sido designado para impartir justicia en el encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Sevilla C.

Los restantes enfrentamientos se regirán por estos arbitrajes: Arcos-Murallas de Ceuta, Fernández Muñoz (Córdoba). Pozoblanco-Peña Deportiva Rociera, Yáñez Megías (Granada). Atlético Antoniano-Mairena, Crespo Sánchez (Cádiz). Algeciras-Coria, Lorenzo Vílchez (Granada). Marinaleda-San Roque, Utrera del Moral (Málaga). Córdoba B-San Fernando, Reyes Estévez (Granada). Conil-Alcalá, González Contador (Córdoba).

Por lo que respecta a la nueva cita liguera del grupo I de la Primera Andaluza, la 23ª entrega del calendario contempla un duelo de rivalidad onubense en el que medirán sus fuerzas dos equipos muy distantes en la clasificación. En el mismo, el Pinzón peleará por sumar puntos que le permitan hacer menos penosa su estancia en el último escalón de una clasificación en la que el Isla Cristina, adversario que le visitará, se encuentra tercero por arriba. Este choque contará con el arbitraje de Juan José González Castilla, colegiado adscrito a la delegación sevillana de Marchena.

El resto de confrontaciones contarán con la dirección de estos colegiados: La Palma-Chiclana Industrial, Miguel Ramón Sánchez Lara (Sevilla). Chipiona-Almonte, Adán Alonso Portillo (Sevilla). Guadalcacín-Olímpica Valverdeña, Senent Garrigos Mascarell (Sevilla). GE Bazán-San Roque de Lepe B, Santiago José Santizo Álvarez (Sevilla). Chiclana-Balón de Cádiz, Ramos Rodríguez (Málaga). Xerez B-Rota, Martín Iglesias (Málaga). Puerto Real-Tarifa, Sánchez Rincón (Jerez de la Frontera). Roteña-Los Barrios, Tatiana Rivera Pérez (Sevilla).

Por su parte, el primer juvenil del Recre viajará hasta el feudo del Sevilla Este para dirimir un choque que pitará el sevillano Israel González Barea, mientras los dos representantes de Huelva en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil tendrán que acatar las decisiones arbitrales de los colegiados que se citan a continuación en sus respectivos envites: Recreativo de Huelva-Atlético Sanluqueño, Tomás J. Rodríguez Varela (Huelva); y Coronil-Siempre Alegres, Javier Vicente Reyes Gil (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios