fútbol lSuspensiones

Sólo un castigo para los clubes onubenses de Tercera División

  • La sanción de un encuentro recayó sobre el centrocampista del Recre B Sergio Sánchez

El Recreativo B tendrá que prescindir de los servicios de Sergio Sánchez en el partido del domingo contra el Algeciras, como consecuencia del partido de suspensión y la multa de 22,50 euros que le impuso el Juez Único de Competición tras la expulsión por doble amarilla que sufrió el pasado fin de semana en el choque con el Marinaleda.

Por su parte el Ayamonte no registró sanción alguna tras una jornada que para otros equipos del grupo X de Tercera División desembocó en los siguientes acuerdos: Multar con 100 euros al Atlético Antoniano y con 80 al Murallas de Ceuta, por incidentes de público. Imponer un encuentro de castigo y multa de 22,50 euros a los futbolistas George Cabrera (Algeciras), Rafael Ocaña Luque (San Fernando), Abel Calatayud Gatica y Alberto Fernández Villar (Pozoblanco); Rafael Gálvez Cerrillo (Córdoba B), Francisco G. Gálvez Jurado (Marinaleda), Aurelio Suárez Hernández (Mairena), Jorge Herrero Arias y Daniel Jurado Lara (Atlético Sanluqueño).

Con relación a los equipos de la provincia de Huelva que participan en el grupo I de la Primera División Andaluza, Pinzón, Isla Cristina y La Palma fueron inscritos en el capítulo dedicado a los castigos que, a tenor de las incidencias que los árbitros reflejaron en las actas de los partidos del fin de semana pasado, que dio a conocer el Comité Territorial de Competición.

Por haber sido suspendidos por un partido y multados con 9 euros, el Pinzón no podrá alinear en el próximo encuentro a David Rodríguez Ordóñez, el cuadro isleño a Manuel Mesa Sequera y el palmerino a Miguel Gutiérrez Pichardo.

De otros clubes de la mencionada competición, se encuentran con un partido de castigo y 9 euros de multa los siguientes futbolistas: Sana Ndiaye (Balón de Cádiz), Samuel Lorenzo Santos (Chipiona), Joaquín Cornejo Sánchez y Javier López Rodríguez (Chiclana Industrial); Francisco J. Zafra de los Santos (Xerez B), Adrián Domínguez Canto (Puerto Real), David Bernal Oviedo, Daniel Ruano Camacho y Pablo Valencia Castillo (Grupo Empresa Bazán); Roberto C. Perdigones Cerrudo (Tarifa), Andrés Brea Coronilla y Javier Muñoz Muñoz (Chiclana).

Por lo que respecta a la Preferente, el Comité de la Onubense acordó lo que sigue: Imponer tres partidos y multa de 27 euros a Andrés L. Romero Romero, jugador del Valdelamusa, y uno y 18 euros a los entrenadores Antonio Lunar, del Atlético Cortegana, y Antonio Andrés Reinoso, del Valdelamusa.

También fueron suspendidos con un encuentro, aunque multados con 9 euros, los futbolistas Francisco Domínguez Gómez y Jesús Toscano Díaz (Aljaraque); Antonio González Hidalgo y Eduardo Neto Canela (Pozo del Camino); Silvestre Cerrejón Barba y José M. Capilla Pérez (Tharsis); Rubén García Hernández (Valdelamusa), Patricio Macías Mantero (Calañas), Ramón Díaz Zamorano (Canela), Aurelio Rodríguez Mora (San Juan), Iván Díaz García (Olont), Alberto Palma López (Cartaya), Sergio Cascales Segura, David Gálvez González y Claudio J. de la Rosa Botello (Punta Umbría).

Para la Preferente Juvenil el estamento sancionador decidió inhabilitar por dos semanas como delegado y multar con 24 euros a Diego Pérez, del Manzanilla, y castigar con un encuentro y multa de 12 euros a los entrenadores Emilio Romero (manzanilla) y José M. González (San Roque de Lepe).

También suspendió por un partido y multó con 6 euros a los futbolistas José M. Gutiérrez (Olimpic Onubense), David Pichardo (Siempre Alegres B), Manuel J. Rodríguez (PMD Aljaraque), Alberto Santana y Juan J. Jiménez (San Roque de Lepe); Carlos Álvarez (Santa Marta), Alejandro Romualdo (Pérez Cubillas),

Recreativo de Huelva y Siempre Alegres entraron en el reparto de sanciones que hizo el Juez Único de Competición después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la pasada jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El equipo recreativista registró el castigo de un partido y la multa de 9 euros para sus jugadores Manuel Solís Rodríguez y Maciej Lucjan Kozlowski; mientras que el palmerino también recibió la suspensión de un partido e igual multa para sus futbolistas Miguel Rodríguez Castillo y Fernando Ramírez Valdayo.

De otros participantes impuso un encuentro de suspensión y 9 euros de multa a estos jugadores: Pablo Nieto Jurado y José M. Pigner Fernández (Don Bosco); Alejandro Galeano Vela (AD Ceuta), Carlos Sánchez Hidalgo (Córdoba), Pablo Ganet Comitre y José Docsión Flores (Betis).

En otro orden de asuntos, y debido a los graves incidentes que reflejó el árbitro en el acta y anexo del partido Atlético Zabal-Atlético Unión 70, la autoridad de competición inició expediente y cautelarmente suspendió a Juan Merino Rodríguez, jugador del Zabal, mientras que del Atlético Unión lo hizo para su entrenador, Pedro Torrano, y los futbolistas Jesús Arenas, Miguel Montero, Samuel González, Javier Campos, Valerio Rodríguez, Pablo Navarro y Manuel Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios