fútbol

La Copa del Mundo, en la Sierra

  • Numerosos ciudadanos acudieron a ver y tocar el trofeo tanto en Galaroza como en Los Marines

La Sierra acogió ayer la preciada y recordada Copa del Mundo de fútbol conseguida por España en julio del 2010 en Sudáfrica ante Holanda, con el recordado gol de Iniesta al final de la prórroga. El trofeo que ha estado presente por todos los rincones de la geografía nacional, tanto en Huelva capital como en la provincia, con Zalamea y Minas de Riotinto (cuna del fútbol en este país) como lugares de excepción.

Sin embargo la Sierra, que no fue ajena a la masiva celebración de la Selección Española, también merecía un reconocimiento especial con la visita de la Copa del Mundo. Y la acogida fue tal que por la mañana en Galaroza pasaron algo más de 500 personas, y por la tarde en el salón cultural de Los Marines las visitas superaron con creces esas 500. Así, más de 1000 serranos (tanto jóvenes como mayores) vieron, tocaron y se hicieron fotografías ayer con la Copa del Mundo.

En ambas localidades la Copa fue recibida por los alcaldes, Antonio Sosa (Galaroza) y José Ramón Rodríguez (Los Marines), a través de un representante de la Federación Andaluza. Como curiosidad José Ramón Rodríguez se emocionó al recibir el trofeo ante la presencia de alguno de sus vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios