Deportes

Suspensión de un partido para Sergio Cruz, técnico del Mazagón

Por lo que respecta al Comité de Competición de la Federación Onubense, después de tratar en su reunión las incidencias de la primera jornada de la Regional Preferente, acordó imponer un partido de suspensión y multa de 18 euros a Sergio Cruz Gutiérrez, entrenador del Mazagón, e igual castigo, pero con multa de 9 euros, a los jugadores Julián Domínguez Santos (Atlético Calañas), Juan J. Bogado López (Valdelamusa), y Jesús Toscano Díaz (Aljaraque).

Para la Primera Provincial decidió sancionar con un encuentro y multar con 7 euros a los futbolistas Gerardo Pavón Reyes (Herrerías), Sandro Salas Sánchez (Bollullos), Wilder A. Ríos Bedoya y Serafín Rodríguez Orta (Punta del Caimán).

De igual forma, y a tenor de la denuncia presentada por el San Bartolomé contra el Bollullos Atlético por la supuesta alineación indebida de Santiago Molina Martínez, al estimar que aún no ha terminado de cumplir los 20 partidos de sanción que le fueron impuestos en el acta número 14 de fecha 12/01/11, decidió abrir expediente de información y dar cinco días de plazo al club bollullero para que presente alegaciones sobre dicha reclamación.

Las incidencias que se dieron en la primera jornada de la Preferente Juvenil las saldó el Comité de la Onubense inhabilitando por una semana y multando con 12 euros a Alejandro Infante Pérez, delegado del Pérez Cubillas, y castigando con un partido y multa de 6 euros a los jugadores Samuel Contreras de la Rosa (PMD Punta Umbría), Marcos Lorenzo Ortega (Pérez Cubillas), Alejandro Fresno Delgado (Santa Marta), Jesús González Pérez y Luciano Yegua Mora (San Roque de Lepe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios