tIRO CON ARCO lCampeonato de Andalucía modalidad estándar

Estévez conquista el Andaluz en Almería

  • El también onubense David García, actual campeón de la comunidad en sala, acabó en la cuarta plaza

Ángel Estévez Herrera se ha proclamado campeón de Andalucía de la categoría de arco estándar en una competición celebrada recientemente en Almeria.

Una vez más, el Club Asirio de Tiro con Arco onubense deja el nombre de Huelva en lo más alto.

En el andaluz, Estévez estuvo acompañado por el también onubense David García, siendo ambos los únicos representantes de nuestra provincia en este Campeonato, donde se citaban a los representantes de cada ciudad andaluza.

Con este resultado, los arqueros onubenses de esta modalidad han conseguido un pleno de primeros puestos en todas las competiciones en las que han participado durante el presente año 2.011.

Con respecto a David García, tuvo que conformarse con una cuarta plaza que le supo a poco, más teniendo en cuenta que era el actual campeón de Andalucía en sala.

Estos resultados hacen que se depositen esperanzas en el próximo Campeonato de España que se disputará en Madrid los días 23 y 24 de julio, donde el Club Asirio acudirá con una representación de 9 arqueros, formando la expedición, Mª Luisa Pérez Abad en la modalidad femenina y David García, Ángel Estévez, Pedro López, Cesar Pecchio, Miguel Domínguez, Juan Carlos Castilla, Javier García y Pablo Recuero, en la masculina.

Con respecto al resto de los arqueros onubenses, nuestra provincia estará representada el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de equipos que se disputará en Dúrcal, donde se presentan dos equipos, uno de la modalidad de arco recurvo y otro en la de arco compuesto, donde esperan hacer un buen papel en este campeonato que hasta la fecha sólo han cosechado un tercer puesto el año pasado, por lo que, según la presidenta del Club, Aurora Quintero, "es nuestra asignatura pendiente".

Por último decir que ya está en marcha la preparación del XII Trofeo Colombino de Huelva, que se disputará el próximo 7 de agosto en las instalaciones del Club Asirio en el Recinto Colombino, y en el que ya han confirmado su asistencia más de 150 arqueros, algunos del equipo nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios