Elecciones Andalucía

Los populares 'venden' en Conil su política sobre igualdad y mayores

  • Los candidatos al Parlamento andaluz aseguran que ofrecen a las mujeres oportunidades reales

 Los candidatos por Cádiz al Parlamento andaluz, Rafael Ruiz-Canto, José Manuel Martínez, Isabel Jurado y Laura Serrano, junto a la vicesecretaria de Políticas de Igualdad del PP de Cádiz, Laura Seco, participaron en el Foro de Educación, Igualdad y Asuntos Sociales celebrado en el Hogar del Pensionista de Conil.

Los dirigentes populares explicaron las iniciativas del PP en materia de igualdad, "que ofrecen oportunidades reales a las mujeres, que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral, destacando la importancia de trabajar con programas de igualdad desde edades más tempranas en la educación", señala el PP en un comunicado. Además, "apuestan por una educación de calidad, puesto que altas tasas de fracaso escolar, del 35% en Andalucía, es una auténtica fábrica de parados", añaden en el escrito. En el mismo también explican "cómo en instituciones gobernadas por el PP, como la Diputación de Cádiz, ya se han puesto en práctica políticas efectivas".

Por su parte, la candidata Isabel Jurado destacó que el PP "es un gran equipo comprometido con la mujer y con nuestros mayores y que, hoy más que nunca, es necesario el cambio en Andalucía para establecer medidas eficaces de lucha contra el elevado paro femenino en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios