Campo de Gibraltar

La candidata del PA se opone en Algeciras a cualquier recorte social

  • Pilar González se compromete a llevar al Parlamento andaluz las reivindicaciones de Apadis

 "Ni un maestro menos, ni un médico menos, ni una persona que atienda a un dependiente menos", proclamó ayer en Algeciras Pilar González, candidata a la presidencia de la Junta del PA. La andalucista visitó la ciudad para mostrar su compromiso con las reivindicaciones de Apadis, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras y, a propósito de su apoyo a esta entidad, defendió el mantenimiento de las políticas sociales en la comunidad.

"No vamos a admitir recortes ni en educación, ni en sanidad ni en dependencia", abundó la candidata del PA, que prometió promover en la cámara autonómica la cesión del antiguo Virgen de la Esperanza al centro ocupacional Punta Europa. "Tendrán que pronunciarse el PP y el PSOE, que han gobernado en el Ayuntamiento de Algeciras y que ahora están dejando abandonada a su suerte a Apadis", declaró González a las puertas del antiguo colegio de educación especial, acompañada de miembros del PA local y de padres de Apadis.

La candidata se salió del contexto a preguntas de los periodistas sobre el debate del lunes y redobló muy duro contra el PSOE y el PP sin nombrarlos explícitamente. "Hay más opciones que los recortes o la corrupción y una de esas opciones es el PA", afirmó.

Aún al hilo del debate González dijo que fue "como los monos de Gibraltar: uno no habla, otro no oye y otro no ve". Y, al margen de macacos, la andalucista también se refirió ayer al Peñón por otros motivos. Lo hizo en una nota de prensa para asegurar que defenderá en el parlamento una política de buena vecindad con el pueblo gibraltareño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios