Elecciones Andalucía

Rodríguez promete terminar las obras del Chare de la Costa

  • El PP se erige en "el partido que pondrá en funcionamiento todos los hospitales inacabados de la Junta en la provincia".

La campaña del PP sigue apostando por el desarrollo de las infraestructuras y equipamientos pendientes en la provincia. Como ocurriera este fin de semana con el Chare de la Sierra, la candidatura encabezada por Pedro Rodríguez se desplazó ayer a Lepe a las obras del hospital comarcal de la Costa, paralizadas desde hace un año. El número uno de la lista popular se comprometió a culminar desde la Junta de Andalucía la construcción de un centro del que depende una demanda asistencial de 150.000 onubenses, además de construir los accesos al mismo. Acompañado por el número 3 de la candidatura y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González y por otros regidores y portavoces de la comarca, Rodríguez aseguró que "el PP será el partido que ponga en funcionamiento los hospitales inacabados de esta provincia. Para el candidato, "la Junta y el PSOE, una vez más, han mentido a los onubenses, demostrando lo poco que les importa Huelva y que la provincia cuente con servicios sanitarios de calidad. Se comprometieron a que los chares de la Sierra, la Costa occidental y el Condado estuvieran en funcionamiento en la anterior legislatura. Llevamos esperándolos desde 2005", recordó.

Al paso de estas declaraciones salió el PSOE de Lepe en un comunicado, tachando de "desvergüenza" que el alcalde del PP se hiciera una foto en las obras del hospital cuando "es él quien lo ha frenado". El portavoz municipal socialista, Iván Vázquez, señaló que González es el responsable de la paralización al incumplir sus compromisos de acometer los accesos, como firmó en el convenio en 2005, y ahora el PP -apostilló- echa balones fuera".

En otro orden de cosas, Rodríguez volvió ayer a la caza del voto pensionista y, en una visita a una residencia de mayores de Ayamonte, ratificó su compromiso con la Ley de Dependencia, asegurando, además, que el PP desarrollará desde el Gobierno andaluz el Estatuto de Los Mayores para reforzar los derechos del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios