Elecciones Andalucía

El PP dice que Málaga es el 'faro' que llevará a la victoria

  • La cabeza de lista al Parlamento andaluz por Málaga aseguró que es necesario un cambio y afirmó que su partido mira al futuro frente a "la mirada al pasado del PSOE".

Con la euforia contenida de aquellos a los que las encuestas les dan como vencedores en las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, iniciaron anoche los candidatos del PP en Málaga la campaña electoral en la que anunciaron que no se cansarán de pedir el voto para que "la provincia y Andalucía tengan el cambio que se merecen".

Rodeada del presidente provincial del partido en Málaga, Elías Bendodo, los miembros de la candidatura al Parlamento andaluz y numerosos militantes y simpatizantes, la número uno de la lista de los populares por Málaga, Esperanza Oña, insistió que es "necesaria otra Andalucía" y abogó por un cambio tras las próximas elecciones porque "el PSOE basa su campaña en mirar al pasado y el PP quiere una comunidad que mire al futuro".

Y en esa tarea para hacerse con la victoria, Bendodo dijo que Málaga tendrá un papel fundamental por ser "el faro que va a llevar a ganar en Andalucía porque estamos hartos de que el PSOE trate a la provincia como si fuera de segunda".

También Antonio Garrido, el número dos en la candidatura popular al Parlamento de Andalucía por Málaga, se mostró convencido de que su partido va a ganar con Javier Arenas y Esperanza Oña en las próximas elecciones porque "el esfuerzo, el trabajo y la honestidad que han demostrado tienen que obtener ya su recompensa".

El alcalde de Málaga y senador, Francisco de la Torre, también mostró su apoyo a la candidatura que encabeza Oña a la que animó a conseguir la victoria el día 25 por el futuro de esta tierra y por vergüenza torera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios