Pasarela

Once novias para Cristiano Ronaldo

  • Al descanso veraniego de los famosos se une el revuelo por la llegada de Cristiano Ronaldo, el funeral de Michael Jackson y la portada de Mimi Morales en Interviú

Acaba de pisar suelo español y ya se ha tenido que tomar un descanso porque no soporta la presión mediática. ¡Qué me dices! hasta le hace una lista de novias para que elija entre la candidatas de un once ideal. Entre las afortunadas seleccionadas, clásicas "eternas novias" de futbolistas como Vania Millán, Nuria Bermúdez o Mireia Canalda; o habituales de las revistas del corazón, como la modelo Ariadne Artiles, Elisabeth Reyes, Amaia Salamanca o Estefanía Sambruno. Completan esta particular clasificación las actrices Blanca Romero y Ana de Armas, la ex novia del futbolista, Nereida Gallardo, y la inclasificable Yola Berrocal.

Y siguen las imágenes veraniegas de los famosos, esta vez pillados en momentos más que íntimos en la playa.

A ésta no la han pillado sin su consentimiento: Mimi Morales (foto de la derecha), la prima ingenua de Doña Bárbara, protagoniza la portada de Interviú, que propone un verano de sexo rápido y cuernos. También nos descubre a la nueva novia de Kiko Rivera, Marcia Dilele.

Como avanzadilla de lo que serán las revistas del miércoles y el jueves, Pronto dedica su portada al funeral de Michael Jackson, con un hueco especial para Grace, la que compartió con el cantante los últimos años de su vida, primero como secretaria y luego como niñera de sus hijos. Una pareja algo dudosa frente a otra que parece no tan dudosa: Terelu Campos y su nuevo amor, que ya conoce a su hija. También con su hija, Raquel Mosquera y Lydia Bosch, aunque en situaciones bien distintas: la primera de vacaciones y la segunda pasando por no muy buen momento. Coinciden ¡Qué me dices! y Pronto en destacar a la hija de Michael Jackson como protagonista del funeral de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios