Andalucía

Hallan el cuerpo de un hombre con un tiro en el pecho en Ayamonte

  • La víctima, de unos 34 años, se encontraba en libertad bajo fianza y estaba pendiente de juicio por drogas. Todo apunta a un ajuste de cuentas como causa de los hechos.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 34 años ha sido localizado en la localidad onubense de Ayamonte, con una herida por arma de fuego a la altura del pecho, por lo que se cree que haya podido ser asesinado. Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el fallecido responde a las iniciales I.B. y era vecino de la localidad de Ayamonte y se encontraba en libertad bajo fianza y estaba pendiente de un juicio por un asunto de tráfico de drogas.

Fuentes cercanas a la investigación, esta persona había estado en prisión después de que la Guardia Civil lo detuviera junto a otras personas por un asunto relacionado con el tráfico de drogas, no obstante abandonó la prisión hace unos meses.

Cabe recordar que la mujer del fallecido interpuso una denuncia ante la Guardia Civil horas antes de que los agentes encontrara su cadáver, tras llevar 24 horas desaparecido. Esta mujer interpuso la denuncia por su desaparición porque, según alegó, esta ausencia "no era normal en él". Sin embargo, a las dos horas de interponer la denuncia, apareció el cadáver.

Además, han precisado que el cadáver, que fue descubierto a primera hora de la mañana del miércoles en una carretera secundaria entre Villablanca y Ayamonte, en la frontera con Portugal, se encontraba junto a un vehículo Audi Q7.

La ubicación del disparo en el pecho ha hecho que se descarte cualquier posibilidad de suicidio en este suceso, algo que vendría a apoyar además el hecho de que el cuerpo presentara otro tipo de heridas que se las podría haber causado el paso de un vehículo por encima.

El cadáver ha sido levantado poco después de las 15:00 horas y ha sido trasladado a un tanatorio en Huelva capital para que le sea realizada la autopsia. La investigación, de la que se está encargando la Policía Judicial de Ayamonte, se centra tanto en la provincia onubense como en varios puntos de la vecina Portugal, y baraja, como principal hipótesis el ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios