Horóscopo

La influencia del equinoccio de otoño en nuestro signo del zodiaco

  • El equinoccio de otoño del 23 de septiembre tendrá una influencia destacada en los signos del zodiaco

La influencia del equinoccio de otoño en nuestro signo del zodiaco La influencia del equinoccio de otoño en nuestro signo del zodiaco

La influencia del equinoccio de otoño en nuestro signo del zodiaco

Con la llegada del equinoccio de otoño, el lunes 23 de septiembre, el sol cambia de signo y se posiciona en Libra; lo que significa que, en general, todos nos sentiremos con fuerza para llevar a cabo nuestros objetivos y tomar decisiones importantes pero, sabemos que cada signo es independiente y que, aunque coincidan en algunas cualidades, cada signo tiene una serie de características determinadas.; por lo tanto, la influencia del equinoccio será distinta.

Capricornio Capricornio

Capricornio

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Parece que el ambiente que hay en tu entorno no está siendo el mejor, por lo que en estos momentos eres tú quien debe mediar entre las partes y poner sobre la mesa un punto de vista conciliador y coherente.

Si es una situación que no puedes manejar, deja que se calmen un poco los ánimos y mantente al margen de conflictos y malas energías. Durante estos meses que vienen el destino te llevará a que cambies aquellas cosas que no te gustan de tu vida y que no te aportan en el día a día, a tener una visión optimista y a que sigas siempre tu intuición.

Vas a tomar las decisiones que te hagan feliz sin importar la opinión de los demás y no vas a cohibirte por nada del mundo. Puede que por este motivo te encuentres con contratiempos y vaivenes, pero arriesgar siempre tiene sus pros y sus contras, aunque en tu caso te acabará beneficiando, ya que te sentirás realizado y pleno.

Acuario Acuario

Acuario

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Dejarás atrás situaciones de tu vida que no te están dejando vivir tranquilo y la suerte te va a acompañar por fin después de tanto tiempo. Tras el equinoccio estarás muy receptivo a las relaciones amorosas, dejarás a un lado tu forma racional de ver la vida y sacarás una parte cariñosa y con mucho carisma.

Los astros te animan a que salgas de tu rutina y que te tomes la libertad de vivir nuevas experiencias y conocer sitios nuevos que, sin duda, te enriquecerán. Rodéate de personas que suman positividad a tu vida, sólo de esta manera estarás camino de la felicidad.

Eres imprevisible, por lo tanto debes actuar con cautela y no dejarte llevar demasiado por todas las oportunidades que te irán llegando. Tienes que mantener siempre los pies en la tierra.

Piscis Piscis

Piscis

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El cambio de estación va a proporcionarte la estabilidad emocional que necesitas. Podrás disfrutar de la recompensa tras cerrar etapas de tu vida que no te han beneficiado en absoluto y te irás recuperando poco a poco.

No debes sentirte temeroso a la hora de llevar a cabo tus objetivos y cumplir tus metas. Cuando comprendas que eres una persona con mucha sensibilidad, valiente y constante te encontrarás invadido por un sentimiento de grandeza y esperanza con el que alcanzarás el éxito.

Dejarás a un lado tus inseguridades para dedicarte a ti a tus sueños, los astros te protegerán y tu intuición va a guiarte por el camino que debes seguir.

Aries Aries

Aries

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

En esta nueva etapa vas a sentirte seguro para lanzar los proyectos por los que has trabajado durante el año y crecer en el plano laboral. Disfrutaras de sentimientos llenos de energía positiva y vitalidad y te atreverás a luchas por lo que quieres.

Deberás estar atento a tu alrededor y a las oportunidades que están por venir, pero no te impacientes, todo tiene su tiempo y su lugar. El destino tiene preparado para ti un período de cambios a mejor.

El planeta Júpiter te va a acompañar durante esta andadura procurando que todo fluya con optimismo, por lo que vas a sentir confianza en ti mismo y disfrutarás de un magnetismo especial que te hará llegar muy lejos.

Tauro Tauro

Tauro

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

No te preocupes por los contratiempo que puedas vivir, este mes te está acompañando una energía positiva que te empujará a luchar por tus sueños. Saldrás de la zona de confort en la que estabas antes del equinoccio de otoño y eso hará que te des cuenta de lo que realmente te hace feliz.

Vas a mantenerte tranquilo y esperanzado a pesar de los vaivenes que el destino te prepara en esta nueva etapa, pero sabes perfectamente lo beneficiosos que serán para ti y te sentirás respaldado por la fuerza de los astros.

Como consejo es buena idea pasar tiempo en soledad con la naturaleza cuando te sientas frustrado o decaído. El contacto con el mundo que nos rodea siempre es de gran ayuda para aclarar nuestra mente.

Géminis Géminis

Géminis

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, tu momento es ahora, despréndete de todo aquello que te ha aportado negatividad en el pasado y no te aferres a las situaciones de agobio que hayas vivido. El destino te empuja a disfrutar del día a día y a alejarte de envidias y traiciones.

Aprovecha el otoño para resetear tu cuerpo y tu espíritu descansando y desconectando cada vez que puedas. Es tiempo de consolidar nuevos objetivos durante la Luna llena y llevarlos a cabo con calma.

Sentirás que muchas de las personas que estaban contigo se irán alejando, pero cuando una puerta se cierra otra se abre y, dejarán paso a nuevas amistades, contactos y una muy probable relación amorosa.

Cáncer Cáncer

Cáncer

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

En este nuevo otoño buscarás un estilo de vida diferente guiándote sólo por lo que te hace realmente feliz. Te mantendrás alejado de personas que no te hacen ningún bien, aunque tendrás que aclarar algunas dudas para cerrar capítulos negativos de tu vida.

Los astros y el destino te animan a volar por tu cuenta, a vivir la vida, a olvidar los rencores del pasado para centrarte exclusivamente en tu bienestar y a que seas quien de verdad quieres llegar a ser.

Tendrás oportunidades laborales y, sobre todo, en el amor. Atento , Cáncer, porque si aprovechas todo lo que viene para ti, brillarás.

Leo Leo

Leo

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Vienen unos meses perfectos para que crezcas tanto en lo personal como en lo laboral, aunque lo único que puede resultarte un poco inestables serán los sentimientos, que se tambalearán en algunas situaciones.

Este otoño el destino te invita a que dejes todo en sus manos, no tengas prisa ni seas impaciente, deja que todo fluya tal y como está establecido y, sobre todo, déjate sorprender por las oportunidades que llegan a tu vida.

Deshazte de personas, actividades, situaciones y trabajos que no te aporten nada más que malos sentimientos y aférrate a esos días en los que te sientes fuerte, decidido y optimista.

Virgo Virgo

Virgo

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Comienza un período de nuevos proyectos y propuestas de alianzas en el plano laboral, no sigas a tus impulsos, debes esperar a estar seguro de la decisión que vas a tomar. Precipitarte solo hará que te arrepientas de tu elección. 

Tendrás tan claro lo que vales y lo que quieres llegar a conseguir que no habrá nada ni nadie que te obstaculice. Estarás tan centrado en tus objetivos que evitarás situaciones conflictivas que no te incumbas y no te posicionarás a no ser que lo tengas claro.

Estás tan focalizado y optimista que dejarás atrás los lastres que no te dejaron avanzar en el pasado y lucharás por vivir la vida que deseas.

Libra Libra

Libra

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Durante una larga temporada estas acumulando energías negativas que no te están dejando avanzar, por eso ha llegado el momento de pensar en ti mismo y dedicar tiempo a tu felicidad. Haz todo aquello que te haga sentir bien, lee, escribe, intenta calmarte y tener buenos pensamientos este otoño.

Durante el año has vivido situaciones que te han desestabilizado, por lo tanto es importante que esta nueva etapa comiences a trabajar sobre ti mismo para lograr la armonía que necesitas en tu vida. Sé consciente de lo que vales y de todo lo que puedes llegar a conseguir si te lo propones.

Se avecinan nuevos proyectos que te mantendrán feliz y de los que sabrás sacar experiencias que te servirán en el futuro.

Escorpio Escorpio

Escorpio

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Comienza para ti una etapa en la que tendrás que decidir y adaptarte a cambios. Al principio te mostrarás desconfiado, pero tranquilo, cuando descubras lo que estos cambios traen para ti te lanzarás sin ningún miedo.

Nuevas experiencias, nuevas personas, nuevas oportunidades, otoño es sin duda la estación perfecta para que demuestres todo lo que vales. Afronta la vida con positividad y ponle fin a actitudes egoistas y pesimistas que no te aportan nada bueno.

Aléjate de situaciones conflictivas y de personas que intentan cohibirte y frenarte. Vivirás todo lo que te pase con intensidad e ilusión.

Sagitario Sagitario

Sagitario

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Con Júpiter en tu signo hasta el día 2 de diciembre sentirás que no hay nada que pueda pararte y no tendrás miedo a los riesgos que se te presenten. Debes aprovechar al máximo este período para sacarle partido a tus metas y cumplirlas.

No busques factores externos para conseguir tus objetivos, la inspiración, la aprobación y el camino que tienes que seguir está dentro de ti y tú lo sabes mejor que nadie. Enfócate en tu intuición y alcanzarás el éxito que deseas y por el que tanto has trabajado. Aprovecha para hacer actividades que te aporten y que te ayuden a ordenar tus pensamientos.