Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Leo, especial Primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Leo Leo

Leo

Comentarios 0

¿Estás preparada para vivir nuevas emociones en el campo amoroso, Leo? La vida te va a presentar un nuevo abanico de posibilidades así que, si no tienes pareja o estás replanteándote tu relación actual, desempolva tu perfil y tus armas de ligoteo. Recibe con los brazos abiertos nuevas aficiones que requieran una gran cantidad de energía por tu parte y actívate. 2019 ha tenido un comienzo suave que te ha encantado y, en gran parte, se ha debido a tu interacción con los más pequeños de casa o de la familia. Esta situación continuará durante esta primavera.

Tu vida podría volverse muy intensa cuando comiences a plantearte llevar algunos de tus compromisos al siguiente nivel. Tómate tu tiempo para investigar antes de hacerlo, sobretodo si estos compromisos se basan en una propiedad o en cualquier otro tipo de transacción o negocio. Querrás lanzarte sin pensar mucho en ello, pero este tipo de decisión requiere algo más de tiempo de reflexión. Por otra parte, mayo será el momento perfecto para un cambio de look y será tu mejor arma para dar un impulso a tu confianza. Hasta entonces, Mercurio en retrógrado hará de las suyas en tu área más íntima y podrías sentir cierta confusión y desorientación en tus asuntos personales.

Un consejo para esta primavera

¿Buscando alguna incorporación nueva que empodere tus looks más primaverales? Concédete un pequeño capricho y hazte con esas botas que tanto te gustan.

Tu signo afín esta primavera

Sagitario