Moda baño

Yellow Beach, bañadores con personalidad

Yellow Beach, bañadores con personalidad Yellow Beach, bañadores con personalidad

Yellow Beach, bañadores con personalidad / Yellow Beach

Lucir nuestro mejor look en la playa o piscina. Para las amantes de la moda, uno de los grandes objetivos del verano es hacerse con uno de los bañadores o bikinis tendencia del año y estar perfectas, a la vez que cómodas, en vacaciones.

A pesar de que la pandemia sanitaria por el coronavirus nos ha dejado un verano atípico, quien puede, está pasando unos días de descanso en zonas de costa o en hoteles o apartamentos con piscina. Y, aunque aprovechemos el fondo de armario de otros años para darnos un chapuzón, lo cierto es que nos gusta estrenar bañador, sobre todo si son llamativos, cómodos y cien por cien hechos en España.

Modelos de teen y mujer en negro. Modelos de teen y mujer en negro.

Modelos de teen y mujer en negro. / Yellow Beach

Hoy te proponemos la colección (que ahora podéis encontrar en rebajas) de una marca gaditana: Yellow Beach Swimwear, que diseña bañadores para niña y niño, teen (adolescentes) y mujer. Como ellos mismos afirman, se trata de moda de baño "cuidada al detalle, con colores vivos y prints muy originales" con los que consiguen bañadores con personalidad. 

En tienda

Yellow Beach, además de vender online a través de su página web, también está disponible en varias tiendas de Cádiz: en Pepittas_Love ( venta privada), en Vistahermosa, y en El Cofre Encantado, ambas en la localidad de El Puerto de Santa María y en el showroom de Blanca Ansorena, en Jerez. Los envíos son gratuitos para la Península.

Como mamá

Las niñas quieren ser como mamá y les encanta probarse y disfrazarse en casa con su ropa y zapatos. Pues ahora tienen la oportunidad de lucir bañadores adaptados a ellas pero con las últimas tendencias en colores y diseños de los bañadores de mujer. Yellow Beach te propone formas asimétricas, espaldas al aire, colores vistosos o bikinis deportivos.

Bañador niña en verde agua. Bañador niña en verde agua.

Bañador niña en verde agua. / Yellow Beach

El print de cebra, que se resiste a dejarnos adaptado a cada época del año, es uno de los éxitos de esta marca gaditana. Lo tienen en modelo de niñas, teen y también en bermuda para los niños. Para los más pequeños de casa, divertido print en zig zag.

Print cebra en negro y rosa. Print cebra en negro y rosa.

Print cebra en negro y rosa. / Yellow Beach

Bañador de niño con print en zig zag. Bañador de niño con print en zig zag.

Bañador de niño con print en zig zag. / Yellow Beach

Divertidos y atrevidos

Para las adolescentes, y las que ya no lo son tanto, las propuestas pasan por formas asimétricas, tiras cruzadas en la cintura y espalda, bikinis fluor con braguitas culottes o bañadores en pastel mezclados con los neón más enérgicos. 

Bañador morado cut out. Bañador morado cut out.

Bañador morado cut out. / Yellow Beach

Trikini fluor cut out. Trikini fluor cut out.

Trikini fluor cut out. / Yellow Beach

La elegancia del negro

Por último, la colección de mujer de Yellow Beach está formada por bañadores negros y metalizados con formas asimétricas (la asimetría se ha convertido en una de las siluetas tendencias de esta primavera-verano en todo tipo de prendas), que estilizan y aportan un toque de estilo a los días de playa y piscina. 

Bañador asimétrico en negro para mujer, y bermudas con print de cebra, para los niños. Bañador asimétrico en negro para mujer, y bermudas con print de cebra, para los niños.

Bañador asimétrico en negro para mujer, y bermudas con print de cebra, para los niños. / Yellow Beach

más noticias de TENDENCIAS Ir a la sección Tendencias »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios