Actualidad

Uma Thurman, nueva chica Campari

Un trabajo en el que Thurman es inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo, con catorce instantáneas dedicadas a los festivales de las culturas del mundo, informó hoy la compañía.

Así es la nueva chica Campari: Pincha para ver la galería.

Koto Bolofo es el último fotógrafo en capturar el prestigioso Calendario Campari para su 15 edición. Nacido en Sudáfrica, habiendo crecido en Gran Bretaña y ahora con residencia en Francia, Bolofo es un auténtico ciudadano mundial, lo que le ha permitido integrar el tema del calendario aún más.

Bolofo es conocido por participar en campañas y varias publicaciones de alto pefil con las que ha demostrado tener un ojo ávido para las imágenes dinámicas y vivaces, que usará en el calendario con el fin de ofrecer una ventana al mundo a los amantes de Campari en todo el mundo.

Respecto a trabajar con la icónica actriz, el fotografo a declarado:"trabajar en este proyecto con una actriz hermosa y de talento como Uma Thurman es un honor real"

Thurman, por su parte, declaró que "participar en un proyecto de este calibre, para una marca conocida a nivel internacional ha sido un verdadero placer".

Y expresó su aprecio por el tema sobre el que gira el calendario este año porque, según dijo, le ha dado la posibilidad de realizar "un viaje caracterizado por el descubrimiento de la pasión y el estilo. Cada mes es una celebración global".

Con su participación en el calendario Campari, Uma, que ha participado en diversas películas de gran éxito, como Pulp Fiction y Kill Bill, sigue los pasos de varias heroínas anteriores del Calendario Campari, incluyendo actrices elegantes y apasionadas como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich y Penélope Cruz.

Con este proyecto, demostrará, una vez más, ser una gran estrella.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios