Compras cargadas del verdadero espíritu navideño

I Showroom Christmas Time en Sevilla

Fotos: Alejandro Sarria

Fotos: Alejandro Sarria

La Asociación Nuevo Futuro Sevilla organiza, hasta el sábado 12 de noviembre, su I Showroom Christmas Time, un pequeño evento que reunirá firmas de moda para hombre, mujer y niños, así como de complementos, decoración y alimentación, en la sede de la organización solidaria ubicada en la Plaza Armando Jannone, 1 (Triana).

La cita pretende ser un escaparate en el que mostrar el trabajo de artesanos y diseñadores sevillanos y de la comunidad andaluza. Además, es una oportunidad única para que el público asistente pueda adquirir productos exclusivos ante la llegada de las fiestas navideñas.

Con esta iniciativa, con la que se pretende ayudar a recaudar fondos para esta entidad sin ánimo de lucro, tiene un segundo objetivo: dar a conocer la labor que Nuevo Futuro desarrolla con menores y jóvenes de 0 a 18 años, así como sus instalaciones. Nuevo Futuro nació en 1968 con una finalidad: acoger y promover oportunidades para niños y jóvenes que, por distintas circunstancias, se habían vistos privados de una vida familiar organizada. Tras casi 50 años de existencia, la asociación cuenta actualmente con hogares y viviendas tuteladas en más de diez comunidades autónomas españolas (Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, La Rioja…).

Artículo publicado por A. F. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios