Moda nupcial andaluza

Nervión Plaza acoge una exposición de moda nupcial andaluza

Esta colección está compuesta por cinco vestidos de novia de jóvenes diseñadoras andaluzas que han encontrado su inspiración en diferentes zonas y espacios de Andalucía.

Diego Recamales (Ganador del Certamen Novia del Sur 2015), Emedé (María Dolores Hurtado), Lucía Roca (mención especial en el Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur 2015), Luisa Cornejo y Ana Mayo son las diseñadoras expositoras que expondrán sus diseños en el Centro Comercial.

Diego Recamales presenta su diseño ‘El collar de la paloma’, ganador del Certamen Novia del Sur 2015. Este vestido es reflejo del nuevo rol de la mujer andalusí en esta nueva era, una mujer con más poder social, cultural y económico. 'Perfecta aequalitas' (equilibrio perfecto) es una creación de la diseñadora Emedé (María Dolores Hurtado). Este vestido está inspirado en dos grandes conceptos como son la arquitectura futurista y las tradiciones, siempre buscando el equilibrio perfecto.

Inspirado en Tarifa y el surf destaca el vestido 'South love' de la diseñadora Lucía Roca. Los tejidos utilizados son tul y neopreno blanco y su diseño muestra grandes volúmenes que evocan el azul del mar.

Otro de los sorprendentes diseños es 'Gea' (Tierra), presentado por la diseñadora Luisa Cornejo. Este diseño está inspirado la tierra del sur y realizado con tejidos son 100% naturales y biodegradables como son algodón, yute y seda.

El cuarto diseño de la exposición es 'Mi sueño entre nubes' de Ana Mayo. La madre de la diseñadora y el algodón han sido las inspiraciones de este espectacular vestido de novia.

Master Class Wedding Planner. Paralelamente a la exposición, Nervión Plaza ha lanzado un concurso en sus redes sociales para invitar a 20 sevillanos y sevillanas a participar en una ‘Experiencia Wedding Planner’, formada por una Master Class de Moda Nupcial y otras sorpresas. Este concurso previo está vigente hasta el miércoles 27 de enero, a las 12.00 horas.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur 2015

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios