Actualidad

Modelo Peonía de Kausi, así es la mascarilla que comparten Tamara Falcó e Isabel Preysler

  • Madre e hija acudieron a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid con el mismo modelo de mascarilla, que ahora tú puedes llevar

Tamara Falcó a su entrada en el Teatro Real de Madrid con mascarilla de la firma Kausi. Tamara Falcó a su entrada en el Teatro Real de Madrid con mascarilla de la firma Kausi.

Tamara Falcó a su entrada en el Teatro Real de Madrid con mascarilla de la firma Kausi. / GTRES

Arrasan por donde pasan. La madre por su estilazo, la hija por su carisma. Sea por lo que sea, Tamara Falcó e Isabel Preysler son una auténtica revolución y cada paso que dan o cada palabra que dicen es estudiada al milímetro. Ambas acudieron el pasado viernes a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid, con la ópera Un ballo in maschera, la obra del autor Giuseppe Verdi, y, como era de esperar, ninguna de las dos pasó desapercibida.

Aunque esta vez no fueron sus lookazos los que acapararon los flashes, fueros las mascarillas que ambas compartían y que ahora tú puedes tener. En un negro elegante, hemos dado con la firma de las mascarillas de Tamara Falcó e Isabel Preysler. De la firma Kausi y fabricadas en España, las mascarillas que son tendencia tienen nombre de flor: Peonía.

¿Cómo son estas mascarillas?

Se trata de una mascarilla disponible en Kausimask que forma parte de la colección limitada de la diseñadora Barbara Pan. Esta mascarilla higiénica reutilizable está fabricada con dos capas y puede lavarse hasta en 25 ocasiones sin perder su eficacia, tal y como indican en la página web oficial.

La mascarilla Peonía Negra, el modelo que lucían Tamara Falcó e Isabel Preysler, tiene una capacidad de filtración del 95% y las propiedades del tejido hace que sea transpirable, hidrófugo, antibacteriano y reutilizable" No se trata de un producto sanitario, ni un equipo de protección individual, pero cumple con la especificación UNE 0065. El precio de esta mascarilla es de 17,95 euros.

Dos reinas en cuestión de estilo

Concienciadas con la situación actual, tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler adaptan su personal estilo a la necesidad del uso de mascarilla. Amabas comparten, no sólo su gusto a la hora de elegir este elemento protector, sino también su estilo a la hora de deslumbrar en los eventos. Si la mascarilla de ambas ha sido de lo más comentado, mención especial hay que hacer de sus looks para la inauguración de la temporada del Teatro Real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el 19 de Sep de 2020 a las 8:15 PDT

En esta ocasión, Tamara Falcó eligió un vestido de largo midi asimétrico, con cinturón y hombros levemente drapeados, en azul cielo, elaborado en seda, de la firma Silvia Tcherassi. La joven apostó por unas sencillas sandalias de tiras negras con tacón alto.

Isabel Preysler y Vargas Llosa en la inauguración de la temporada del Teatro Real. Isabel Preysler y Vargas Llosa en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

Isabel Preysler y Vargas Llosa en la inauguración de la temporada del Teatro Real. / GTRES

Por su parte, Isabel Preysler se decantó por un vestido de estampado animal print bicolor, también de largo midi y de tejido vaporoso, que combinó con accesorios en rojo. Dos looks inspiradores para tus próximos eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios