Boda Miley Cyrus Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una boda secreta en Navidad

  • Tras casi una década de noviazgos y compromisos intermitentes, la pareja da la bienvenida al 2019 como marido y mujer

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la pasada fiesta de la gala de los Oscars. Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la pasada fiesta de la gala de los Oscars.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la pasada fiesta de la gala de los Oscars. / EFE/Nina Prommer/Archivo

Miley Cyrus se ha casado en secreto y ha puesto Instagram patas arriba. En la madrugada del 26 de diciembre, la cantante y actriz norteamericana sorprendió a sus fans subiendo unas fotos a su perfil de la red social en las que aparece vestida de novia abrazando a Liam Hemsworth. En el título solo rezaba la fecha: "12.23.18".

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Dic, 2018 a las 12:48 PST

Así es como Miley Cyrus ha confirmado que ella y el hermano pequeño de los Hemsworth han contraído matrimonio en secreto durante las fiestas, en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos. 

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Dic, 2018 a las 12:44 PST

El actor, que también publicó una foto en perfil, vistió un smoking negro sencillo con zapatillas blancas. Miley, que suele sorprender con sus estilismos atrevidos y coloridos, estaba resplandeciente en un sencillo vestido de novia de Vivienne Westwood de satén.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan. / Instagram

En las stories de la pareja, familia y amigos, se han podido ver algunos detalles más sobre la ceremonia improvisada, la tarta y la decoración, además de vídeos de Miley cantando y bailando junto a Liam con su traje de novia

Ver esta publicación en Instagram

😍😍

Una publicación compartida de @ noahcyrusle el 27 Dic, 2018 a las 12:29 PST

La feliz pareja cierra así un año que ha estado repleto de bodas y dan la bienvenida al nuevo año como marido y mujer tras un intermitente noviazgo de casi una década desde que se conocieran en el rodaje de la película 'La última canción'.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus celebran su matrimonio con familia y amigos. Liam Hemsworth y Miley Cyrus celebran su matrimonio con familia y amigos.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus celebran su matrimonio con familia y amigos. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios