'Top ten' de las imágenes más populares entre los 'instragramers'

Instagram, femenino y singular: Las fotos más vistas de 2015

Imágenes: Instagram

Imágenes: Instagram

Para que una foto consiga atraer la atención de millones de usuarios de Instagram debe estar protagonizada por una chica famosa con edad comprendida entre los 20 y los 30 años. Así, al menos, se entiende al echar un vistazo a la lista que ha elaborado la citada red social con las diez fotos que han generado mayor número de 'me gusta' en lo que va de año.

Las que más veces aparecen en esta lista, como no podía ser de otra forma habida cuenta la amplia legión de seguidores que tienen en esta red social, son la cantante Taylor Swift y la modelo Kendall Jenner. La primera no se sitúa en el número uno pero consigue que la mitad de las imágenes de este 'top ten' estén protagonizadas por ella. Lo que más gusta a sus seguidores son las fotos que sube junto a sus gatos, ya en que tres de estas cinco imágenes Taylor comparte protagonismo con alguno de sus felinos y sólo en una de ellas aparece junto a su chico, Calvin Harris. Esta última logró más de 2,5 millones de 'me gusta' y 48.000 comentarios, aunque sigue quedando por detrás de la fotografía en la que posa junto al enorme ramo de rosas blancas que le envió Kayne West, que se sitúa en el segundo lugar de la lista con más de 2,6 millones de 'me gusta'.

Por delante de esta imagen sólo está la que protagoniza la menor del clan Kardashian. Kendall Jenner y su pelo en forma de corazones encabeza el ranking después de haber conseguido llamar la atención de más 3,2 millones de usuarios de Instagram, que han aplaudido la imagen dándole al 'me gusta'. No es la única imagen que Kendall ha colado en este top ten, ya que también cierra el ranking con el selfie que se hizo el día que alcanzó los 20 millones de seguidores, un primer plano que ha logrado más de 2,2 'me gusta' y ha generado casi 480.000 comentarios.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Otra de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, también se cuela en esta lista, aunque no con un posado sexy ni con una imagen original, sino con un selfie en el que posa orgullosa con su título de graduación, una imagen que ha conseguido llamar la atención de más de 2,3 millones de personas y ha generado más de 85.000 comentarios.

Otro selfie que se cuela en la lista de las 10 imágenes más seguidas de Instagram es el sencillo primer plano de Selena Gómez en el interior de su coche, una imagen en la que resalta la belleza natural de la joven y que ha tenido 2,3 millones de 'me gusta' y 53.400 comentarios. La única con más de 30 años que se cuela en este 'top ten' de Instagram es Beyonce, que posa en una tierna imagen con su hija Blue Ivi en brazos, una bonita foto que ha cautivado a más de 2,3 millones se seguidores y ha logrado casi 53.000 comentarios.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Articulo publicado por I.B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios