La moda del corazón de Sevilla

Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla

Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla

Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla

La Diputación de Sevilla se inunda esta semana de moda desde hoy miércoles 2 de diciembre hasta el viernes día 4. Ningún amante del mundo de la moda debe perderte esta cita, ya que no sólo es una muestra, están programadas muchísimas actividades a aprender sobre el mundo de la moda de nuestra tierra.

Las actividades propuestas que se llevarán a cabo pasarán desde el disfrute de pases de moda, demostraciones en vivo sobre fabricación y uso de palillos, guitarras, pendientes, artesanía en plata, etc; cursos, presentaciones y conferencias sobre el mundo de la moda, actuaciones musicales y animaciones, actividades orientadas hacia el público infantil y un concurso Jóvenes Diseñadores Flamencos.

El viernes por la tarde se elegirá al ganador/ganadora frente al público asistente.

El horario de la muestra durante los tres días que se celebra (Miércoles, Jueves y Viernes) es de 16:00 a 20:00 y la entrada es totalmente gratuita. Recordamos que la ubicación es en la Diputación de Sevilla. (Avda. Menéndez y Pelayo, 32 41071 Sevilla)

Programación de desfiles:

MIÉRCOLES: Semifinal Concurso 'We Love Flamenco', Loli Vera, Mantones Mereces Campos, África Camacho- Mantones Pino, Faralaes Juana y Carmen, Ángeles Copete, Hermanas P'rgó, Artesanía Ana Rosa Montero.

JUEVES: Loli Vera, La niña de los niños.

VIERNES: Portobello Modas, Susana Navarro, Tiara Modas, Moda Sara's, Modas Nino y Engalana. R.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios