vivir en huelva

Un paseo de historia musical

  • Bellavista acoge una exposición de pintura de Milagros Ariza 'Neri' con una veintena de cuadros relacionados con rostros conocidos del mundo de la música como Camarón o Prince

Exposición 'Un paseo por la música'. Exposición 'Un paseo por la música'.

Exposición 'Un paseo por la música'.

La Sala de Exposiciones del Edificio Municipal de Bellavista es ya escenario de la exposición de pintura Un paseo por la música, de Neri. En ella, más de una veintena de cuadros relacionados con rostros del mundo de la música estarán expuestos y a la venta hasta el próximo 23 de marzo.

En la inauguración de la muestra estuvo presente la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, junto a varios miembros del equipo de gobierno municipal y numerosos asistentes que no quisieron perderse ese momento. El acto fue amenizado por el grupo de Guitarra Flamenca a cargo de Paco Cruzado, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque, entidad que dirige Rafael Castizo, un grupo formado por Pablo Jesús García, Antonio Peña, Juan A. Conde y Francisco Nieves, quienes interpretaron Maestranza, de Manolo Sanlúcar, y Bulerías, de Paco Cruzado.

La edil destacó la "espectacular calidad de las obras de Neri, que ha logrado plasmar unos rostros que son auténticos símbolos para todos y que tienen vida propia gracias a la excelencia artística de la pintora". Rubio también quiso agradecer a la Escuela Municipal de Música y Danza su participación en el acto, al mismo tiempo que animó "a todas las personas a disfrutar de una exposición que, estoy segura, les va a sorprender".

La artista, por su parte, quiso agradecer al Consistorio, a la Escuela Municipal de Música y Danza y a los asistentes "el esfuerzo realizado para que esta exposición y este día fueran tan especiales para mí".

La muestra recoge los rostros de personajes tan relevantes del mundo de la música como Camarón, David Bowie, Prince, Lenon o Arcángel, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios