Vivir en Huelva

Los siete cortes de pelo de 2020

  • El ‘long bob’, el ‘shaggy o shag’ o el corte a tazón son algunas de las tendencias que se dejaron ver en el otoño de 2019 y que pisan fuerte en 2020

Corte de pelo tipo carré.

Corte de pelo tipo carré.

Año nuevo, estilismo nuevo, porque ¿qué mejor que empezar el año cortando por lo sano? A pesar de que muchas veces cuesta trabajo desprenderse de la melena, el invierno es la ocasión perfecta para probar alternativas capilares y experimentar nuevos cortes de pelo. Empezar la década de los nuevos felices años 20 cambiando de look es la mejor forma de afrontar todos los retos que el año trae consigo. Además de suponer un soplo de aire fresco para los estilismos, cortar el pelo en esta época ayuda a sanearlo y airearlo, sobre todo ahora que las bajas temperaturas y los secadores causan estragos en el cabello. Éstas son algunas de las tendencias que se dejaron ver durante el otoño pasado y que toman fuerza en 2020.

MORRISON

Perfecto para cabellos ondulados, este look consiste en llevar el pelo por encima de los hombros, con algunas capas y flequillo. Favorece a las que tienen el rostro ovalado o alargado, y no es recomendable para las que tengan la cara redonda. Olvídate de peinarte cada mañana con este corte de pelo, ya que aporta volumen y como mejor queda es al natural, a lo desenfadado. De aire rebelde y rockero para estrenar la temporada.

CARRÉ

Para las amantes del estilo parisino, éste es su corte de pelo. Consiste en una sola capa, normalmente a la altura de la mandíbula. También puedes llevarlo por debajo de ella y añadirle el flequillo corto. La clave para darle un toque desenfadado y menos marcado es añadirle ondas, aportándole así movimiento, ligereza y volumen. Si quieres un peinado más elegante, decántate por un súper alisado con acabado pulido. Este corte de pelo es perfecto para rostros triangulares y rectangulares.

PIXIE OCHENTERO

Perfecto para las que les gusta arriesgar, el corte consiste en llevar el pelo corto, despeinado. Para que quede perfecto tienes que dejar las patillas y la nuca más largas que las demás partes del cabello, el flequillo tiene que estar por encima de las cejas y añadirle capas cortas para darle mucho volumen a la parte de arriba.

MAXI MELENA

Es una tendencia que nunca pasa de moda, ya que año tras años la vemos en pasarelas. Las amantes de las melenas extralargas tienen dos formas de llevarlas este año: o bien recta o con capas que le aporten movimiento y volumen. También podrás apostar por añadirle un flequillo recto a la altura de las cejas.

LONG BOB

Apto para todas, ya que es un corte que funciona muy bien, según tu tipo de pelo puedes elegir el largo del corte. Destaca por su elegancia, y consiste en llevar la melena a la altura de los hombros incluso unos centímetros por debajo de éstos, sin capas, y con acabado recto, pero con la parte de delante un poco más larga que la de atrás, enmarcándote el rostro.

A TAZÓN

Este corte es idóneo para las chicas que tenga el pelo liso y fino. El corte consiste en dejar la parte de arriba del cabello en forma de tazón, sólo se cortan o afeitan las patillas y el cabello de la parte trasera. Se puede peinar sin esfuerzo, solo moviendo la cabeza de un lado a otro.

SHAGGY O SHAG

Su versión original es en media melena, pero también queda genial en las melenas XL. El corte consiste en capas cortas y finas, aportando un ligero volumen y movimiento, en acabado recto. También le puede añadir un flequillo largo cortina de las dos formas queda igual de bien. Un corte versátil, que no requiere mucho esfuerzo a la hora de peinarlo y ademas con este corte tus ojos serán los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios