Vivir en Huelva

Solidaridad inigualable en Islantilla

  • La tradicional Gala contra el cáncer reúne un gran cartel de artistas ante unas 400 personas

Una nueva edición y un nuevo motivo para estar contentos. Islantilla volvió a demostrar la noche del sábado que en esto de arrimar el hombro y ser solidarios no tiene rival. La edición número dieciséis de la Gala contra el cáncer reunió a 400 personas en los jardines de la Casa Club de Islantilla Golf Resort.

La noche comenzó con la entrega de premios y regalos para los jugadores del torneo de golf, para pasar después a la presentación de Paloma Lago y Poty, que ejercieron de maestros de ceremonia conduciendo la gala con la soltura que les caracteriza.

Son ya 16 las ediciones de esta cena que reúne muchos rostros conocidos en Huelva

Las actuaciones comenzaron con la cantaora Alba Molina recordando a su padre, Manuel Molina, con dos temas de Lole y Manuel que emocionaron al público, para despedirse con la famosa canción Te quiero mucho.

Tras Alba, el ritmo joven y frescol trío gaditano Decai, al que siguió otro trío, el formado opr los cordobeses Aslándticos, uno de los más destacados actualmente en el panorama andaluz, que deleitaron a los presentes con temas tan conocidos ya como Mi primer día.

La segunda parte de la gala trajo a Marta Quintero y su portentosa voz, que además de interpretar sus temas quiso tener un detalle con sus muchos admiradores al cantar algunas letras a capela.

Después de Marta subió al escenario Carlos Torres, finalista del programa de televisión La Voz, que aprovechó la cercanía con Isla Cristina y su especial cariño a Manuel Carrasco para interpretar cosas realmente emotivas con el sello de su coach.

Para cerrar esta gran velada benéfica las letras cargadas de mensajes del gaditano Jesús Bienvenido, uno de los grandes comparsistas del Carnaval de Cádiz, y el torbellino de la joven sevillana Melody, que sorprendió por subir al escenario con su padre para cantar un tema juntos y poner así el broche de oro a una noche que volvió a ser mágica, como cada año en Islantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios