Vivir en Huelva

Carrefour patrocina por noveno año su patrocinio con La Vuelta

  • La cadena recupera los desayunos en las salidas de etapa y los sorteos

Carrefour impulsa por noveno año su patrocinio con La Vuelta.

Carrefour impulsa por noveno año su patrocinio con La Vuelta. / M.G.

Carrefour impulsa por noveno año consecutivo su patrocinio en La Vuelta. El apoyo de la cadena es un referente en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente ya que la compañía apuesta por un evento popular, muy participativo, diseñado para que pueda disfrutar de él toda la familia. La compañía apuesta por el deporte y la promoción de los productos locales como la fórmula perfecta para recuperar el espíritu popular y participativo de la carrera.

En esta 76ª edición, la cadena recupera la ambientación, animación y promociones específicas para que clientes y colaboradores disfruten de todas las actividades que ha previsto para acompañar a La Vuelta. La ronda ciclista comienza este año en Burgos, concretamente mañana, y recorrerá 3.417 kilómetros hasta su llegada a Santiago de Compostela, el próximo 5 de septiembre. La Vuelta se compone de 21 etapas y arrancará con una crono individual. Tras una edición histórica marcada por las medidas impuestas a consecuencia de la situación derivada de la pandemia, Carrefour recupera, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades como los desayunos en las salidas de etapa, los sorteos en el Parque Vuelta o la caravana publicitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios