Vivir en Huelva

La Asociación Ariselvi lanza una carrera solidaria en Villablanca

  • La inscripción es de 5 euros y será para luchar contra las enfermedades raras

Cartel de la carrera. Cartel de la carrera.

Cartel de la carrera. / H.I.

Comentarios 0

La Asociación Ariselvi de Villablanca, una entidad cuyo objeto social se centra en la rehabilitación e integración psico-educativa de personas con discapacidad, problemas de conducta y enfermedades raras, está organizando para el 14 de septiembre, la I Marcha Solidaria Ariselvi, una iniciativa que bajo el lema “Porque unidos… todos somos Familia, tiene como fin principal dar visibilidad a estos colectivos y luchar contra este tipo de problemáticas.

La cita dará comienzo a las 18:00, aunque la salida de la carrera se establece a las 21:00, siendo la distancia a recorrer por parte de los participantes de 4.500 metros. Según la organización, al ser una prueba nocturna se recomienda el uso de linterna frontal. La prueba discurrirá principalmente por trazados urbanos, asfaltados y accesibles, posibilitando de esta forma su realización por cualquier persona con o sin discapacidad, estando ubicada la salida y la meta en la plaza del Molino de dicha localidad surandevaleña.

La inscripción tiene un coste cinco euros por persona y se puede realizar en momotickets.com. También puede hacerse de forma presencial en el Ayuntamiento de Villablanca. La iniciativa cuenta con el apoyo del Club Onubense de Deporte Adaptado y durante la tarde se instalará una barra solidaria a partir de las 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios