Rodaje

A la búsqueda de 250 figurantes para una nueva serie de televisión

  • Se rodará del 26 al 30 de octubre a jornada completa en la capital aragonesa

Rodaje en el Alcázar de la serie 'Juego de Tronos'. Rodaje en el Alcázar de la serie 'Juego de Tronos'.

Rodaje en el Alcázar de la serie 'Juego de Tronos'. / EFE

"Si quieres adentrarte en el mundo de la televisión esta oferta puede interesarte". Así se anuncia una oferta de empleo en el portal de trabajo de Adecco. Se trata de 250 vacantes para figurantes de una serie de televisión internacional que se rueda la próxima semana en Zaragoza. Buscan personas que tengan disponibilidad para trabajar del 26 al 30 de octubre en la capital aragonesa, donde se llevará a cabo el rodaje a jornada completa. Los elegidos tendrán un contrato laboral dentro de convenio de Figuración durante dichos días.

Adecco pide que los candidatos que deseen participar en la oferta deben enviar por correo electrónico (figuración.zaragoza@adecco.com) sus datos personales, incluida sus medidas físicas (altura, talla de camisa, talla de pantalón, talla de chaqueta), así como dos fotografías (una de cuerpo entero y otra de cara). Por las características del proyecto de corte internacional, serán bien recibidos perfiles de diferentes nacionalidades y culturas: afroamericanos, anglosajones, asiáticos, orientales, latinos, eslavos, norteamericano etcétera.

Además, en la oferta de empleo indican que se valorará que las personas que se apunten a esta oferta de empleo residan en Zaragoza y alrededores. Una medida que trata de evitar excesivos desplazamientos de personas a raíz de la situación causada por el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios