Videojuegos

Xbox One celebra con regalos su primer aniversario

  • Microsoft recompensa a sus jugadores por el cumpleaños de su consola de nueva generación.

Con motivo del primer aniversario de Xbox One, Microsoft ha desvelado algunas estadísticas del sistema centradas en los jugadores, confirmando además el regalo de varios contenidos gratuitos para algunos usuarios.

De esta manera, los jugadores de Xbox One han conseguido más de 11 mil millones de logros durante el primer año de vida, con más de 2 mil millones de horas jugadas a la sobremesa de Microsoft. Los videojuegos con más logros desbloqueados de la plataforma han sido Forza Motorsport 5, Titanfall, Destiny y Call of Duty: Ghosts.

Como adelantábamos, la compañía también está preparando algunos contenidos digitales para recompensar a sus jugadores. “Regalaremos contenido para demostrar nuestro aprecio a vuestro soporte. No obstante necesitaréis algunos requisitos. Sólo los poseedores de una Xbox One que compraron la videoconsola antes del 11 de noviembre de 2014, que tengan más de 17 años y que hayan jugado más de 10 horas a la videoconsola serán recompensados”, declara la compañía.

El contenido será una imagen de jugador Año uno; nuevos fondos de pantalla Año uno y uno exclusivo del Día uno para los que desbloquearon el logro correspondiente; una imagen Año uno para utilizar en Twitter, escritorio, etcétera; un alquiler gratuito de Halo 4: Forward Unto Dawn; un alquiler gratuito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y un paquete de episodios de Dragon Ball Z [exclusivo para Estados Unidos y Canadá únicamente].

Por último, Microsoft también ha confirmado que seleccionará jugadores aleatorios para otorgarles regalos especiales, incluyendo videoconsolas, juegos y contenido descargable. Los regalos serán una videoconsola Xbox One edición Call of Duty: Advanced Warfare; una videoconsola Xbox One edición Sunset Overdrive; un mes gratuito al servicio EA Access; 200.000 dólares en efectivo para Grand Theft Auto Online; contenido para Forza Horizon 2, Killer Instinct, Battlefield 4, Assassin’s Creed Unity, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Pinball FX2, Dance Central Spotlight y Project Spark.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios