videojuegos

'Wild Appalachia', disponible gratuitamente para 'Fallout 76'

Tráiler 'Wild Appalachia'

Comentarios 0

Bethesda ha distribuido el primer lote de contenido de Wild Appalachia, una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones y sistemas de elaboración, además de otras características, a Fallout 76. Entrando en detalle, el parche añade al juego un nuevo evento de temporada -Desfile de Fasnacht-, nuevas funcionalidades de elaboración y destilación y el modo supervivencia, además de nuevas misiones como Ir por lana y salir aterrorizado o Siempre arriba. Aquí podéis ver los elementos más destacados, seguidos de las notas del parche completas.

Nueva cadena de misiones.

Borrachera a base de Nukashine: se debe completar esta cadena de misiones para descubrir los secretos del infame e ilícito Nukashine, así como para desbloquear el nuevo sistema de artesanía de elaboración y destilación.

Nuevo sistema de artesanía.

Elaboración y destilación: se podrá aprender a elaborar una amplia gama de nuevas bebidas usando el banco de trabajo de elaboración y el fermentador nuevo.Nueva misión de evento de temporada.

Desfile de Fasnacht: una oportunidad de obtener fantásticas máscaras de Fasnacht.

Equilibrio para armas pesadas y de energía: se han realizado varios cambios para mejorar el equilibrio de las armas pesadas y las de energía, para ayudar a que duren más antes de necesitar reparaciones y para aumentar el daño que infligen.

Seguimiento de los desafíos: se ha añadido un localizador de desafíos al mapa para mejorar la visibilidad de los desafíos activos. También se podrá usar para mantenerse al tanto del progreso en los desafíos más importantes.

Denuncias de jugadores: se añade un sistema para denunciar a jugadores a través del menú social, se podrá usar para informar de conductas inapropiadas o negativas.

Fallout 76 se encuentra disponible desde el 14 de noviembre del pasado año en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios