Videojuegos

Ubisoft cancela el pase de temporada de 'Assassin's Creed Unity' y compensa a los compradores

  • Tras su desastroso lanzamiento, la compañía decide compensar a los compradores ofreciendo gratis 'Dead Kings', el primer paquete de contenido descargable,

Tras la ingente cantidad de problemas que está acarreando Assassin's Creed Unity desde su publicación, Ubisoft ha decido que compensará a los compradores del juego ofreciendo gratis el primer paquete de contenido descargable, denominado Dead Kings, como disculpa por el desastroso lanzamiento que ha tenido el título. También se ha cancelado la venta de pases de temporada, aunque para los jugadores que ya lo compraron la compañía ofrecerá otro título de su catálogo como compensación (a escoger entre The Crew, Far Cry 4, Watch_Dogs, Assassin's Creed: Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015), además de acceso a algunos contenidos adicionales, como Assassin’s Creed Chronicles: China, que brinda una nueva historia, una nueva localización y un modo de juego nuevo.

“Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de Ubisoft y todo el equipo de Assassin's Creed. Estos problemas no han permitido a los jugadores disfrutar el juego al máximo. Para mostrar nuestro aprecio por el continuo apoyo, convertiremos el próximo DLC, Dead Kings, el cual estaba incluido tanto en la edición Gold como en el Pase de Temporada del juego y que llegará como contenido gratuito para todos. Para los compradores del Season Pass, también ofreceremos la opción de elegir un juego adicional de una selección de títulos de Ubisoft totalmente gratis”, declara Yannis Mallat, director general de Ubisoft Montreal.

Por otro lado, ya está disponible para descarga el tercer parche de actualización del juego, el cual incluye más de 300 correcciones.

Assassin’s Creed Unity, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, nos lleva a París en 1789, donde tendremos que movernos como auténticos asesinos para pasar inadvertidos y llevar a cabo las misiones correspondientes mientras desenmarañamos más detalles del guion principal. En esta ocasión la franquicia traslada la eterna guerra entre asesinos y templarios a la Revolución Francesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios