Videojuegos

'The Tomorrow Children' se pasa al modelo 'free-to-play'

  • Todos los usuarios de PlayStation 4 pueden explorar este singular universo, incluidos aquellos que no son miembros de PlayStation Plus.

Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q-Games, ha anunciado que su más reciente proyecto de mundo abierto, The Tomorrow Children, ya se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios de PS4. El juego ya estaba disponible desde hace un par de meses, pero pagando por el acceso anticipado. En cualquier caso, todos los usuarios de PlayStation 4 ya pueden explorar este singular universo, incluidos aquellos que no son miembros de PlayStation Plus.

“Me complace anunciar que The Tomorrow Children ya está disponible para descarga de forma gratuita. Además, lanzaremos el Pack dela Frontera, que incluirá papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres. Y los miembros de PS Plus recibirán también un traje exclusivo”, comenta Cuthbert.

También se ha realizado una importante actualización del juego, no sólo para solucionar algunos problemas, también para añadir una selección de contenido nuevo, como islas, herramientas, trajes, poderes del Void, instalaciones, misiones y más. El megáfono, por ejemplo, mejorará la comunicación y la cooperación entre los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios