videojuegos

Tercer y último DLC para 'Marvels Spider-Man: La ciudad que nunca duerme'

Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC Marvels Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, llegará a PlayStation 4 el próximo día 21 en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. Por su parte, la jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead y Spider-Man y deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Como es habitual, Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos tipos de crímenes y enemigos, además de bases y nuevas misiones de Hammerhead. También nos permitirá obtener nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes.

Como se puede apreciar en el final del tráiler de presentación, Insomniac Games ha incluido el traje de Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo en el tercer DLC de este capítulo. Se podrá desbloquear la versión de la película del traje el mismo día 21.

"Ha sido un verdadero placer colaborar con Sony Pictures y Marvel para incluir este traje en el juego, estamos impacientes por ver lo que podéis hacer con él en el modo Foto. También tendréis la posibilidad de desbloquear el traje Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman", comenta Ryan Smith, Game Director en Insomniac Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios