Videojuegos

Naughty Dog revela el nuevo modo cooperativo para 'Uncharted 4'

  • Supervivencia se extiende a lo largo de 50 oleadas, en diez mapas diferentes.

Naughty Dog continúa brindando apoyo a la vertiente multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Vinit Agarwal, diseñador del juego, ha confirmado el lanzamiento a mediados de diciembre del nuevo modo cooperativo y en solitario: Uncharted 4: Supervivencia, un modo basado en oleadas en el que hay que acabar con enemigos cada vez más poderosos y cumplir objetivos con hasta dos amigos.

"Si habéis jugado a la arena cooperativa de Uncharted 2 y Uncharted 3, en Supervivencia os sentiréis como en casa. Hemos cogido esa experiencia de juego básica y la hemos llevado hasta un nuevo nivel de profundidad, desafío y variedad. Con nuevos tipos de enemigos y jefes poderosos, un sistema de progresión y un arsenal exhaustivo y mejorable, en Supervivencia la estrategia, la camaradería y la habilidad lo son todo", comenta Agarwal.

El modo se extiende a lo largo de 50 oleadas, en diez mapas diferentes, donde se debe sobrevivir al ataque de mercenarios de Shoreline, matones con armaduras protectoras, francotiradores, cazadores y más, que se volverán más precisos, agresivos y tendrán mejor equipo conforme pase el tiempo. Cada diez oleadas habrá que derrotar un jefe en una batalla que incluye los nuevos señores de la guerra piratas.

Supervivencia requerirá algo más que cargarse enemigos. Para llegar a la oleada 50, los jugadores tendrán que completar una serie de objetivos, como defender una zona concreta, recoger tesoros con un límite de tiempo o acabar con los enemigos indicados. "Puede que incluso os la juguemos de vez en cuando, por ejemplo, activando un modificador que haga que sólo las pistolas, disparos a la cabeza o ataques cuerpo a cuerpo inflijan daño a los enemigos", explica el diseñador del juego. Conforme se eliminan enemigos y se completan objetivos, se recibirá dinero del juego que se puede usar para desbloquear y equipar armas y herramientas de los cajones que hay por el mapa.

Supervivencia también cuenta con un sistema de progresión propio, desafíos de reliquias y pertrechos. Conforme el jugador sube de rango, obtiene mejoras para armas, además de nuevos objetos, como potenciadores. También hay una serie de objetos de adorno que sólo se podrán desbloquear jugando a Supervivencia, pero que se podrá usar tanto en este modo como en el Multijugador.

Quienes completen Supervivencia en el modo Difícil desbloquearán el modo Aplastante que, como su nombre indica, es un desafío de voluntad y determinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios