Videojuegos

Introducen dinero 'falso' en 'GTA Online'

  • Rockstar Games reconoce que la práctica, llevada a cabo por un grupo indeterminado de jugadores, ha "alterado la experiencia de juego".

Según ha reconocido la desarrolladora Rockstar Games, durante las últimas semanas un número indeterminado de jugadores de Grand Theft Auto Online ha generado y distribuido cantidades de dinero in-game, alterando así la experiencia de otros jugadores. Desde la compañía anuncian que están al tanto de estos movimientos y aseguran que se encuentran trabajando para que estas situaciones se repitan lo menos posible.

“Seguiremos con las actualizaciones del título de forma continuada para contrarrestar el impacto negativo que esto ha tenido en la jugabilidad, y dentro del periodo de mantenimiento, hemos quitado de la economía del juego todo GTA$ falso. Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida. Los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder”, explica una entrada en Newswire. “Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online".

“Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir exploits dentro de las opciones de infracción”, añaden.

Finalmente, los desarrolladores también se han disculpado por los problemas que puedan estar surgiendo en las sesiones de juego. “Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios